You are here
Home > Noticias > [Rumor] El amiibo de Toon Link desbloquea contenido en Splatoon

[Rumor] El amiibo de Toon Link desbloquea contenido en Splatoon

Inkling con aspecto de Toon Link

Una misteriosa imagen de incierto origen revela que los amiibo, en especial el de Toon Link, serán capaces de desbloquear contenido en Splatoon.

Seré sincero; no tengo la menor idea si la imagen de Splatoon que acompaña esta nota, en la que se ve a un Inkling con el atuendo de Toon Link, es real o no. Pero sin duda es un excelente trabajo, al menos en lo que respecta al modelado del Inkling que lleva el traje del Héroe del Viento. Según esta nota de Nintendo Enthusiast, desde la tarde esta fotografía anda flotando en la Red de Redes.

¿Es algo real o no? Eso será algo que ustedes mismos deben de juzgar. Pero la idea de que los amiibo como el de Toon Link sean capaces de desbloquear contenido en Splatoon seguro que es tentadora. De hecho, es un muy buen planteamiento y a mi no me extraña que a Nintendo le haya pasado por la cabeza más de una vez. Lo raro es que no lo hubiera implementado antes.

Inkling con aspecto de Toon Link

El arma que porta el Inkling con aspecto de Toon Link, el HR.O SplatBow se ve interesante; es un arco, pero es de imaginarse que lo que arroja son flechas de pintura. Quizá funcione como las armas de largo alcance de Splatoon, que son bastante buenas para atacar de lejos, pero de cerca son demasiado lentas en la mayor parte de los casos. Lo que no alcanzo a ver bien es que diantres es “Octorock Reef”.

El color morado de la letra no ayuda mucho que digamos. Si eso puede hacer el amiibo de Toon Link… ¿que otras armas o equipo desbloquearán estas figuras? Sin embargo, no podemos echar las campanas al vuelo; los tiempos antes de cada Nintendo Direct siempre están llenos de rumores que a la mera hora terminan siendo falsos. Este bien podría ser lo también, así que mejor esperamos una confirmación oficial de parte de la propia Nintendo.

Please follow and like us:
Top