The Legend of Zelda para Wii U, listo para el 2016

The Legend of Zelda para Wii U, listo para el 2016

Durante el Nintendo Direct, Reggie Fils-Aime confirmó que el lanzamiento de The Legend of Zelda para Wii U se dará en el siguiente año.

Otro de los momentos álgidos del Nintendo Direct fue sin duda cuando apareció The Legend of Zelda para Wii U. Afortunadamente, el juego no se llama así y solo es algo temporal; dudo mucho que vayan a repetir la idea aplicada en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Lo que muchos estábamos esperando es que este título estuviera presente en la transmisión y nuestro deseo por fin se vió cumplido, al menos por unos instantes.

En un video con duración de 13 segundos extraído de la transmisión, podemos ver como Link corre a través de una pradera a lomos de Epona (me imagino que es ella). Da la impresión de que el tiempo extra de desarrollo ha beneficiado a The Legend of Zelda para Wii U, cuyo lanzamiento se había planeado que se diera durante este mismo año. Pero por motivos de calidad se decidió retrasarlo hasta el siguiente.

En la voz del presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, volvió a reconfirmarse que The Legend of Zelda para Wii U está en camino de la consola casera de Nintendo, sin mención alguna de otra plataforma. No obstante, también tiene una que otra sorpresa. Durante el transcurso de la conferencia se dio a conocer que el amiibo de Wolf Link y Midna de Twilight Princess HD sera compatible con este titulo.

Hay ciertos elementos que podremos transmitir a The Legend of Zelda para Wii U de parte de Twilight Princess HD con esta figura. La compatibilidad de este juego con este tipo de figuras ya se había manejado antes, pero ahora está plenamente confirmado. Según el Reggienator, tendremos más noticias acerca de esta compatibilidad durante el próximo año. Solo esperemos que haya más actualizaciones a inicios del 2016 y no hasta el E3 de ese año.

Deja un comentario