You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda para Wii U sigue programado para 2016

The Legend of Zelda para Wii U sigue programado para 2016

The Legend of Zelda para Wii U sigue programado para 2016

Vía su reporte correspondiente al tercer trimestre del año fiscal, Nintendo vuelve a mencionar que The Legend of Zelda para Wii U sale en el 2016.

Quizá ese es uno de los puntos que más destacan del reporte financiero de Nintendo, el que The Legend of Zelda para Wii U vuelva a aparecer entre los juegos que serán lanzados este año en la consola casera de Nintendo y para todas las regiones. Probablemente sea el más grande lanzamiento de la compañía durante el otoño.

Es probable que en el transcurso del E3 2016 tengamos más detalles acerca de The Legend of Zelda para Wii U, en especial su nombre definitivo. Además de este juego, en el mismo documento se mencionan los siguientes títulos de Wii U para territorio americano:

The Legends of Zelda: Twilight Princess HD – 4 de marzo
Pokkén Tournament – 18 de marzo
Star Fox Zero – 22 de abril
Shin Megami Tensei X Fire Emblem/ Genei Ibun Roku ♯FE – 2016
Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games – 2016

Juegos como Project Giant Robot y Project Guard, mostrados como prototipos en los E3 correspondientes al 2014 y 2015, aparecen con fecha indefinida. Lo más probable es que sigan bajo desarrollo, aunque me parece que en el caso del último, PlatinumGames está colaborando con Nintendo de la misma manera que lo hace con Star Fox Zero.

¿Qué hay respecto al rumorado Paper Mario para Wii U? Al tratarse de un reporte financiero era de esperarse que estuviera ausente. Ese tipo de sorpresas no se presentan en informes de este tipo, sino en un Nintendo Direct o hasta el mismo E3. Esperemos que no sea lo único que tenga bajo la manga la Gran N en este año.

Si los rumores de que el Nintendo NX es una portátil resultan ser verdaderos, algo deberá de anunciar para Wii U en estos meses. Aun con The Legend of Zelda para Wii U, seis juegos son demasiado pocos para todo lo que resta del 2016.

Please follow and like us:
Top