You are here
Home > Noticias > Contempla al mismo tiempo los 90 niveles de Super Mario Bros. 3

Contempla al mismo tiempo los 90 niveles de Super Mario Bros. 3

Contempla al mismo tiempo los 90 niveles de Super Mario Bros. 3

Un video realizado por Viktor Bohush muestra en acción los 90 niveles que comprende Super Mario Bros. 3. ¡Un verdadero mosaico lleno de vida y diversión!

Menudo espectáculo el que acabo de presenciar en este video de YouTube, realizado por Viktor Bohush. Lo que esta persona hizo fue tomar los noventa niveles que comprende Super Mario Bros. 3 (NES) y reproducirlos… ¡al mismo tiempo! Eso es lo que se aprecia en la filmación, en la forma de un mosaico múltiple donde cada uno de estos recorridos es jugado de forma simultánea.

No creo que a alguien se le haya ocurrido hacer algo semejante antes, o al menos, no estoy enterado al respecto. Pero hay un efecto secundario de esta obra de Bohush; podemos darnos cuenta cuales son los niveles más extensos y complejos presentes en Super Mario Bros. 3. Por lo que se alcanza a ver, todos son recorridos a buena velocidad, pero no es posible hacerlo tan rápido como uno quisiera.

Como él bien señala en la descripción del video, tuvo que hacer algunos “trucos” para ajustar la cuadrícula. Fue por eso mismo que los niveles Hands 1, Hands 2 y Hands 3 del octavo mundo fueron unidos para evitar que quedaran huecos sin llenar en el conjunto completo.

Lo que si suena como un completo caos es el sonido, pero ese es el resultado de escuchar al mismo tiempo los temas y efectos característicos de los 90 niveles de Super Mario Bros. 3 y es ciertamente comprensible. Quizá lo que debió hacer esta persona fue sustituir todo el ruido por una sola melodía, aunque le habría restado un poco de espontaneidad a su obra.

Pero de todas maneras, es digno de elogio y algo bastante creativo. Imaginen todo el tiempo que debe haber tomado realizar esta filmación. Fueron horas de capturar cada video, unirlo a los demás, editar y arreglar todo para que se viera de forma armoniosa. Pero todas esas horas de trabajo bien valieron la pena al final.

Please follow and like us:
Top