You are here
Home > Noticias > Humble Friends of Nintendo Bundle agrega tres juegos extra

Humble Friends of Nintendo Bundle agrega tres juegos extra

Humble Friends of Nintendo Bundle agrega tres juegos extra

El Humble Friends of Nintendo Bundle se actualiza y agrega tres nuevos títulos a este paquete: Runbow, Swords & Soldiers II y Nano Assault EX.

Gracias a las muchas personas que han descargado el Humble Friends of Nintendo Bundle y pagado más allá del promedio por los juegos que contiene, es que las ofertas que trae este paquete han sido actualizadas. Ahora, a esta iniciativa se agregan tres nuevos títulos, los cuales son nada menos que Runbow y Swords & Soldiers II para Wii U, así como Nano Assault EX para el N3DS.

Los dos primeros salieron a la venta el año pasado y son títulos bastante competentes. Como tal, Runbow de 13AM Games es uno de los juegos competitivos más divertidos y recientemente recibió una actualización de su contenido vía DLC. En cuanto a Swords & Soldiers II de Ronimo Games, es una retadora aventura de estrategia bidimensional que sigue los pasos de su predecesor.

Humble Friends of Nintendo Bundle agrega tres juegos extra

Solo que en esta ocasión, además de los vikingos, podremos enfrentar a los demonios y persas. Comprar estos juegos por separado y directamente en la eShop nos costaría $14.99 y $19.99 dólares, respectivamente. Respecto de Nano Assault EX, de Shin’en Multimedia, es un excelente shoot ’em up, uno de los pocos juegos del género disponible en el N3DS, y una gran adición al Humble Friends of Nintendo Bundle.

En la tienda virtual de Nintendo tiene un precio de $9.99 dólares. Si tuviera que recomendar a alguno de los juegos agregados al Humble Friends of Nintendo Bundle, a los tres los elegiría, ya que son bastante decentes. Lástima que ya los tengo, así como otros de los que vienen en este paquete, pero de seguro muchos de ustedes les den una oportunidad en esta ocasión.

Humble Friends of Nintendo Bundle ha sido descargado más de 100 mil veces y solo quedan unos cuantos días para poder aprovecharlo. Así que si eres fan de los juegos en consolas de Nintendo y de paso te enloquecen las ofertas, date gusto y gasta lo que tú quieras. Pero por $13 dólares so más te estás llevando varios buenos títulos que costarían mucho más.

Please follow and like us:
Top