You are here
Home > Anime y Manga > ¡Los seiyū de Alzack y Bisca de Fairy Tail son esposos en la vida real!

¡Los seiyū de Alzack y Bisca de Fairy Tail son esposos en la vida real!

¡Los seiyū de Alzack y Bisca de Fairy Tail son esposos en la vida real!

Se revela uno de los secretos mejor guardados del anime; los actores de voz de Alzack y Bisca Connell de Fairy Tail están casados entre sí en la vida real.

Eso si es llevar una relación más allá de la ficción, y es una historia que se remonta al 2012, cuando la actriz de voz o seiyū Satomi Arai, que interpreta a Bisca Mulan en el anime de Fairy Tail, anunció su casamiento. Ella, que actualmente actúa como Beatrice en Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Peke en To Love Ru: Darkness, mantuvo en el más estricto secreto su relación por un lapso de cuatro años y la existencia de su hijo de dos.

La identidad de su esposo no había sido dada a conocer hasta el pasado viernes. Ese día, su colega Yoshimitsu Shimoyama, que actúa a su lado como Alzack Connell, sorprendió a todos al anunciar que está casado precisamente con ella. Es decir, que la relación entre Alzack y Bisca no solo existe en el anime basado en la obra de Hiro Mashima, sino también en la vida real.

Shimoyama y Arai contrajeron nupcias a los 31 y 27 años de edad, respectivamente, y hasta el director de Fairy Tail, Shinji Ishihira, se sorprendió de que ambos actuaran como Alzack y Bisca. Y es que es algo demasiado curioso que una relación entre dos personas se traslade de la misma forma al anime. Cuando nació el hijo de ambos, algo que fue en el 2010, nadie de sus conocidos filtró nada a la prensa.

Se mantuvo silencio absoluto al respecto por otros dos años, antes de que la propia Arai hablara al respecto. El mangaka Hiro Mashima celebró el nacimiento del pequeño creando a Asuka, la hija en el manga y anime de Alzack y Bisca. Esta misma seiyū presta su voz para la niña, lo que sin duda es algo por demás curioso. Esta es quizá una de las historias más tiernas que he oído recientemente.

Pero el que sus amigos y compañeros de trabajo mantuvieran la boca cerrada por tanto tiempo es una muestra de la unión del equipo detrás de Fairy Tail. La serie de momento se encuentra en suspenso, pero esperemos que dentro de poco haya más noticias al respecto de ella y que regrese lo más pronto posible. Quien sabe que nuevas sorpresas nos traerá Mashima en esta ocasión. Gracias a Anime News Network por esta gran revelación.

Please follow and like us:
Top