You are here
Home > Coleccionismo > MechaGodzilla al estilo de Evangelion Unit-01 y Unit-02

MechaGodzilla al estilo de Evangelion Unit-01 y Unit-02

MechaGodzilla al estilo de Evangelion Unit-01 y Unit-02

La iniciativa de Evangelion × Godzilla continúa y ahora están listas para reserva un par de MechaGodzilla al estilo de Evangelion Unit-01 y Unit-02.

La broma de April Fools’ Day de Evangelion × Godzilla sigue dando lugar a productos muy curiosos, y actualmente, ya están disponible para reserva un par más de ellos. Tal parece que al Mecha Godzilla Test Type Version exclusivo de la tienda 7-Eleven Japan le fue tan bien, que esto motivó a Bandai a sacar su propia versión, aunque en la forma de dos productos separados.

Se trata de modelos de MechaGodzilla adornados con los patrones de color de Evangelion Unit-01 y Evangelion Unit-02. La primera de estas figuras está basada en la apariencia que este monstruo mecánico tenía en la película Godzilla × Mechagodzilla, que se estrenó en Japón en el 2002. En cambio, la segunda toma inspiración de Godzilla × Mothra × Mechagodzilla: Tokyo SOS, cinta que se lanzó al año siguiente.

MechaGodzilla al estilo de Evangelion Unit-01 y Unit-02

Cada una de ellas tiene una altura de 30 cm y cuestan 29,160 yenes, que equivale a $5,090.50 pesos. Pertenecen a una línea de productos conocida como TOHO 30cm Series y actualmente pueden ser apartados a través de las tiendas Premium Bandai y Evangelion Store; su lanzamiento está planeado para noviembre o diciembre de este mismo año. Como era de esperarse, son artículos de edición limitada.

Como había dicho antes, lo que motivó todo esto fue que Hideaki Anno, director de Neon Genesis Evangelion, codirigió la nueva cinta del Rey de los Monstruos, Godzilla Resurgence, llamada en Japón Shin Gojira y que se estrenará en el país del Sol Naciente el 29 de julio de este año. ¿Serán éstos los últimos productos que veremos de Evangelion × Godzilla?

MechaGodzilla al estilo de Evangelion Unit-01 y Unit-02

En realidad no es así, ya que antes de que terminara el mes de mayo se anunció una serie de productos que comprenden mochilas, bolsas, contenedores, ropa y hasta llaveros de la Anti-Godzilla Division de U.N. NERV. Estos artículos pueden conseguirse también a través de la Evangelion Store, aunque también es posible adquirirlos a través de Amazon Japan. Eso es explotar al máximo lo que inició como una simple ocurrencia.

Please follow and like us:
Top