You are here
Home > Noticias > Sega muestra un nuevo avance de Sonic Boom: Fire & Ice

Sega muestra un nuevo avance de Sonic Boom: Fire & Ice

Sega muestra el nuevo avance de Sonic Boom: Fire & Ice

Recientemente Sega lanzó un nuevo tráiler de Sonic Boom: Fire & Ice, el cual corresponde al E3 2016, evento donde este juego será presentado.

El día de ayer, Sega publicó a través de IGN un nuevo tráiler de Sonic Boom: Fire & Ice, la siguiente entrega de esta serie que inició con el “pie izquierdo” y que es desarrollada por el estudio Sanzaru Games. Si soy sincero creo que en esta ocasión el estudio aprendió acerca de sus errores con la entrega anterior, Sonic Boom: Shattered Crystal, que igualmente fue desarrollado para el N3DS.

En este video se aprecia que el trabajo realizado en esta ocasión es más depurando que en su predecesor, o al menos eso es lo que se alcanza a ver; el veredicto final lo tendremos cuando este juego salga a la venta, lo que será el 27 de septiembre de este año. Como otros juegos de Sega, Sonic Boom: Fire & Ice estará presente en el E3 2016 y esta filmación corresponde precisamente a este evento.

En días pasados, la compañía reveló que esta aventura contará con una edición de lanzamiento (Launch Edition). Entre los extras que trae se incluye un DVD con tres episodios de la serie animada, Sonic Boom. Estos son Chili Dog Day Afternoon y It Wasn’t Me, It Was the One-Armed Hedgehog, que se caracterizan por la aparición de Metal Sonic, y It Takes a Village to Defeat a Hedgehog, el final de la primera temporada.

Este último marca la aparición especial de Shadow. Sega también señaló que cuando salga a la venta Sonic Boom: Fire & Ice, será al precio sugerido de $39.99 dólares, tanto en formato físico como a través de la eShop. Es el precio acostumbrado de los juegos del N3DS, pero ojalá valga la pena. No sea que por la fama que ha ganado la serie animada Sanzaru Games haya decidido no invertir mucho esfuerzo que digamos en este título.

Creo que es tiempo ya que los juegos de Sonic the Hedgehog se recuperen del “bache” creativo en que han caído en los últimos años. El título que celebrará el 25 aniversario de la franquicia bien podría darnos una sorpresa. Claro, esperemos que esta sea positiva y es muy probable que salgamos de dudas el próximo 22 de julio, que es cuando se rumora que será revelado. Solo nos resta esperar pacientemente.

Please follow and like us:
Top