You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Celebra la Independencia con Dragon Quest VII

[E3 2016] Celebra la Independencia con Dragon Quest VII

[E3 2016] Celebra la Independencia con Dragon Quest VII

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past también tuvo su espacio en el Nintendo Treehouse: Live y se anunció su fecha de salida.

Al fin Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past tiene una fecha de salida definida en el N3DS. El día de hoy y a través del Nintendo Treehouse: Live en el E3 2016, se reveló que su publicación se dará el 16 de septiembre de este año tanto en formato físico como digital. Esto último sin duda es una buena noticia, porque desde hace rato corrían rumores de que este RPG no podría conseguirse más a que a través de la eShop.

Lo mejor de todo es que esta fecha aplica tanto a América como Europa. Como bien sabrán, esta versión de Dragon Quest VII viene a ser una reedición del original del primer PlayStation, que incluye gráficos completamente remasterizados y nuevas características. Como en el caso de su versión original, los nuevos diseños fueron supervisados por el mangaka Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Pueden darle un vistazo al tráiler que acompaña esta nota y lo bien que se ve este título.

Este juego nos permite crear nuestra propia partida de aventureros, personalizándolos al grado de que podemos elegir de entre los más de 30 trabajos (jobs) disponibles para darles una profesión. Cada que combatimos somos capaces de subir de nivel, en un clásico estilo de batalla por turnos. Esto nos da la oportunidad de aprender nuevos hechizos y habilidades a lo largo de esta extensa jornada.

Según Square Enix, lo que los motivó a permitir la localización de este juego fueron las peticiones incesantes de los fans de la serie en Occidente, que aunque no son muchos han alzado la voz una y otra vez. A final de cuentas esta compañía y Nintendo los escucharon para suerte de todos nosotros. Ahora, ¿de qué va la historia de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past?

Por lo que he leído, nuestros héroes deben de viajar al pasado para salvar el presente y restaurar las “tierras olvidadas” (¿?), mientras de paso combaten a un gran y antiguo mal que amenaza a todo el mundo. Teniendo en mente que hay mucha gente que solo ha tenido consolas de Nintendo y nunca probó este título, creo que manejar la trama de forma somera es lo más indicado. En el caso de los RPGs, esto siempre viene a ser lo más importante.

Aparte de un nuevo aspecto gráfico, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past destaca por otra cosa; es compatible con StreetPass. Por medio de esta opción del N3DS podremos enviar y recibir tabletas de personas que pasen junto a nosotros. Estos “viajeros” nos permiten de esta manera tener acceso a nuevos calabozos, los cuales contienen monstruos y equipos tanto raros como únicos.

Please follow and like us:
Top