You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Pokémon GO y más juegos en Nintendo Treehouse: Live

[E3 2016] Pokémon GO y más juegos en Nintendo Treehouse: Live

[E3 2016] Pokémon GO y más juegos en Nintendo Treehouse: Live

Esta vez veremos en el Nintendo Treehouse: Live juegos como Pokémon GO, Paper Mario: Color Splash y Rhythm Heaven Megamix.

Ya es el segundo día de Nintendo Treehouse: Live, y como les había comentado antes, todo inició a partir de las 12:00 p. m. según la hora del centro de México. Como quedó acordado, se está efectuando en estos momentos una sesión de preguntas y respuestas del equipo a cargo de Pokémon GO, Niantic. Aquí se revelarán nuevos detalles de este juego móvil, y quizá hasta su fecha de salida definitiva.

Después de esta presentación es cuando comenzará a transmitirse información, videos y sesiones de juego en vivo de títulos como Paper Mario: Color Splash, Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits & Fleshy Souls, Rhythm Heaven Megamix, Tokyo Mirage Sessions #FE, Monster Hunter Generations y Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, cuya salida está planeada para este mismo año.

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

En el Nintendo Treehouse: Live también se revelará un nuevo RPG de parte de Nintendo para el N3DS, del que no se sabe todavía su naturaleza ya que la compañía apenas está hablando de éste. Hay ideas acerca de que puede tratarse, pero saldremos de dudas en el transcurso de este streaming. Según una fuente, después de Pokémon GO sigue el debut de este título, a las 12:55 p. m. aproximadamente.

A las 2:45 p. m. inicia una sesión con Monster Hunter Generations y a las 5:50 p. m. se transmitirá Rhythm Heaven Megamix. ¿Cuánto durará la emisión del día de hoy? Como en el caso de la de ayer, no se sabe. Pero vaya que se extendió; eran las 5:00 p. m. y todavía continuaba. Es de imaginarse que suceda lo mismo con esta nueva sesión de Nintendo Treehouse: Live.

Pero al ser más los juegos mostrados es de esperarse que se extienda más allá de lo esperado. Tendremos que ver cuánto tiempo es dedicado para estos títulos que tienen como objetivo cerrar el año de Nintendo, a menos que haya otros más que no han sido revelados todavía. Como en el caso de mi nota anterior, están disponibles los videos de Twitch y YouTube.

Please follow and like us:
Top