You are here
Home > Noticias > Los creadores de Shovel Knight buscan ideas para su nuevo juego

Los creadores de Shovel Knight buscan ideas para su nuevo juego

Los creadores de Shovel Knight buscan ideas para su nuevo juego

Yacht Club Games pregunta a sus fans cual es el siguiente título que debe desarrollar. ¿Secuela y spin-off de Shovel Knight o algo completamente nuevo?

Tal parece que Yacht Club Games está buscando ideas para crear un nuevo juego aparte de Shovel Knigt. Esto lo digo porque este estudio abrió una encuesta en línea, donde cualquier puede votar e influir en el siguiente título de la compañía. Entre las primeras opciones disponibles destaca una secuela de su opera prima, el cual incluiría un conjunto enteramente nuevo de personajes.

En la segunda, la idea es crear un título cooperativo donde podamos controlar tanto a Shovel Knight como a Shield Knight. Según esto, se trataría de un desarrollo con perspectiva de lado, que podría jugarse tanto de forma local como en línea. Esa idea ciertamente suena interesante, y si sí fuera la segunda parte del primer juego, en modo alguno podría quejarme.

Sin embargo, en Yacht Club Games tienen más ideas. Una de ellas es un spin-off llamado Shovel Kart. En lugar de emplear gráficos tridimensionales, emplearía el Modo 7 y cada personaje contaría con vehículos únicos. Igualmente habría power-ups, situaciones divertidas y hasta modos de batalla. Crear un título de Shovel Knight al estilo del clásico Super Mario Kart también me encantaría.

El resto de las opciones son para hacer creaciones originales e independientes de Shovel Knight, pero basadas en varias series y juegos bien conocidos. Es así como se nos pregunta si queremos un título estilo Mega Man, Metroid, Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Spelunky, Final Fantasy/Dragon Quest, Super Mario RPG, Contra o Landstalker/Solstice.

Creo que Yacht Club Games es muy capaz de crear cualquiera de estos juegos, pero algo parecido a Super Mario RPG suena muy interesante. Veremos si de casualidad la compañía revela el resultado de esta encuesta, para saber que es lo que desea la mayoría de sus fans.

Please follow and like us:
Top