You are here
Home > Noticias > Pokémon Global Link – ¿Qué cambios vienen a futuro?

Pokémon Global Link – ¿Qué cambios vienen a futuro?

Pokémon Global Link - ¿Qué cambios vienen a futuro?

Parte de los servicios de Pokémon Global Link dejarán de funcionar con algunas versiones de la serie. Entérate de todos los detalles.

Como les comenté acerca de Pokémon Global Link en una nota pasada, antes de que Pokémon Sun & Moon sea lanzado, parte de las funciones de este servicio dejarán de funcionar con las versiones anteriores de la serie. En este caso se tratan tanto de Pokémon X & Y como Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, lo que sin duda es algo por demás infortunado.

Entre lo que se perderá en el mes de octubre está GameSync, la característica que permite a los jugadores compartir medallas y fotos en línea, así como coleccionar ítems adquiridos con Poké Miles. Tampoco será posible actualizar sus registros de actividad o participar en batallas de calificación aleatorias. Sin embargo y por suerte, no todo se perderá.

El Global Trade System y el Wonder Trade persistirán. Además, los jugadores serán capaces de sostener batallas unos contra otros a través de Internet, y recibir de paso Mystery Gifts. Todo esto se seguirá manteniendo vigente aún después de la salida de Pokémon Sun & Moon, que se dará el 18 de noviembre de este mismo año. The Pokémon Company también tiene otras promociones.

Antes de que Pokémon Global Link cese de operar con los juegos antes mencionados, sus dueños podrán gastar sus Poké Miles en varios ítems, los cuales estarán de descuento. Se tratan de Rare Candy, Heart Scales y otros artículos, que ahora costarán tan solo la mitad. Estas ofertas comenzarán a partir del 26 de julio y dejarán de estar vigentes hasta el mes de octubre.

Los minijuegos en línea también costarán la mitad en ese período. Cabe señalar que el Pokémon Global Link será puesto fuera de línea un tiempo, pero cuando regrese estará adaptado para trabajar con Pokémon Sun & Moon. Así que si quieres saber más acerca de todo esto, mejor será que te des una vuelta por su sitio web y sacarle el máximo provecho con tus juegos actuales. Gracias a Polygon por los detalles.

Please follow and like us:
Top