You are here
Home > Anime y Manga > Un tierno regalo para los fans de Re:Zero

Un tierno regalo para los fans de Re:Zero

Un tierno regalo para los fans de Re:Zero

Como un regalo para los fans del anime Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, White Fox comparte un animación tipo 8-bit de Emilia y Subaru.

Una de las series que se estrenaron la primavera pasada fue Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, del estudio White Fox. En este anime se narran las peripecias y desventuras de Subaru Natsuki, un joven que por alguna extraña razón se ve arrastrado a un mundo de magia y fantasía. A pesar de que no tiene casi ninguna habilidad combativa, puede “regresar” a puntos clave del tiempo cada vez que fallece, a fin de corregir lo que salió mal y arreglar las cosas.

El viaje en el tiempo no es algo nuevo en el anime. De hecho, este año tuvimos un buen manejo de esta premisa con Boku Dake ga Inai Machi, una excelente serie invernal. Pero el caso es que esta animación ha enganchado a buena parte del público japonés y a muchos fans occidentales. Es la mezcla de drama, suspenso y thriller psicológico lo que genera una enorme adicción en quien disfruta de Re:Zero.

Por muy horribles que se pongan las cosas, más de uno querrá seguir viéndola hasta el final. Hay capítulos donde más de un espectador queda con los nervios destrozados , y no falta quien desee que a pesar de todo lo que sufre el protagonista o sus amigos, exista la forma de que todo acabe de la mejor forma posible. La popularidad de Re:Zero ha subido tanto, que actualmente su cuenta en Twitter, @Rezero_official, tiene más de 110 mil seguidores.

En vista de esto los responsables de la serie publicaron un tráiler estilo 8-bit, donde vemos a Emilia, uno de los personajes clave de la serie, arrullando al pobre Subaru. Ella, que es interpretada por la actriz de voz Rie Takahashi, canta el tema Bōya no Yume yo. Quizá para quienes no hayan visto este anime no tenga mucha importancia o significado, pero de seguro quienes la siguen capítulo a capítulo sabrán apreciarlo.

Obviamente, entre ellos me incluyo yo y por eso decidí compartirlo con ustedes. Soy uno de los muchos que termina hecho trizas después de contemplar los horrores que pasan en Re:Zero. Se que a algunos no les gustó lo que pasó en el episodio 18 de este fin de semana, pero para mí fue como un bienvenido bálsamo después de todo lo que ha pasado.

Creo que este video que White Fox compartió tiene la misma intención. Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu comprenderá 25 episodios, y cada vez más se acerca hacia el final. Esperemos que nos entregue a todos nosotros un más que digno desenlace. Actualmente, este anime está disponible en Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top