You are here
Home > Noticias > ¿Cuáles starters de Pokémon Sun & Moon prefieren sus creadores?

¿Cuáles starters de Pokémon Sun & Moon prefieren sus creadores?

¿Cuáles starters de Pokémon Sun & Moon prefieren sus creadores?

Los diseñadores Junichi Masuda y Shigeru Ohmori de Game Freak comparten cuales starters de Pokémon Sun & Moon son sus preferidos.

Kokatu sigue liberando poco a poco información acerca de este nuevo juego de Game Freak, y en esta ocasión, le preguntó a sus creadores cuáles starters de Pokémon Sun & Moon prefieren y por qué. En el caso de Junichi Masuda, que se desempeña como productor, justificó muy bien su decisión. “En casa tengo tengo un gato realmente pequeño”, comentó.

Después, agregó “… es de tres kilos. Trepa alrededor, consigue subirse a mi hombro, así que soy un cat-man. Pienso que probablemente elegiré a Litten”. No me extraña que Masuda se incline por este pokémon. Para un fan de los gatos, este minino es prácticamente irresistible. Y ahora que se conoce todo su camino evolutivo, de seguro más personas lo elegirán.

¿Qué es lo que piensa el director Shigeru Ohmori de los starters de Pokémon Sun & Moon? ¿Por cuál de ellos se inclinará? “Quizá iré con Rowlet para mi favorito”, señaló. Las razones que dio es que en Game Freak han trabajado mucho para demostrar más viveza y naturalidad en los pokémon en que trabajan. Iniciaron esta tarea con Pokémon X & Y y lo continuaron con este nuevo juego.

Para Ohmori, Rowlet ejemplifica los valores que el estudio ha tratado de capturar hasta ahora. Aprecia mucho como mueve su cabeza y cuerpo, algo que brilla mucho más cuando evoluciona en Dartrix. Como se habrán dado cuenta, falta por mencionar uno de los starters de Pokémon Sun & Moon, y ese es Popplio. Quien llevaba la entrevista les preguntó si sabían acerca de las críticas y la reacción negativa en su contra.

Ohmori comentó que personalmente piensa que este monstruo de bolsillo era muy lindo, y que será muy popular con mucha gente. Siendo sincero, y después de ver como va cambiando, estoy seguro que habrá muchas personas que lo seleccionen. Su última transformación, Primarina, que fue confirmada oficialmente el día de hoy, es una de las más elegantes y refinadas que he visto en mucho tiempo. Y esa combinación de Agua/Hada es muy interesante.

Please follow and like us:
Top