You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Generations – La Piedra Magma

Pokémon Generations – La Piedra Magma

Pokémon Generations – La Piedra Magma

En este episodio de Pokémon Generations vemos la entrada en escena de Charon y sus esfuerzos por despertar a Heatran. Pero no todo saldrá como él quiere.

Otro viernes, otro capítulo más de Pokémon Generations. En esta ocasión se trata de La Piedra Magma, donde vemos como Charon, del Team Galactic, despierta exitosamente al Pokémon Legendario Heatran de la Stark Mountain empleando la Magma Stone. Sin embargo, las cosas no sale como él piensa ante la intervención de un “visitante” inesperado.

Bueno, más bien diría dos de ellos, pero mejor vean el video antes de que les arruine la sorpresa de quienes se tratan. Lo mejor acerca de Pokémon Generations es que la animación siempre se ha mantenido en lo más alto en todo momento. En cuanto a nivel de acción, si bien el capítulo anterior fue más o menos pasivo, éste es todo lo contrario para disfrute de muchos de ustedes.

Ahora que ya han visto el tráiler, toca el turno de hablar acerca de quienes llegaron a arruinar los planes de Charon. El primero de ellos es Buck, el hermano más joven de Flint de la Elite Four de Sinnoh, y que está acompañado de su Claydol. En cuanto al segundo, se trata del investigador internacional Looker, a quien conocimos en Pokémon Platinum. Él entra en acción con Croagunk.

Esto último fue sin duda acertado, ya que sin la intervención de este pokémon, las cosas se habrían puesto bastante mal. Resulta por demás curioso que el juega un papel importante en este episodio, ya que fue recientemente agregado a la versión arcade de Pokkén Tournament. ¿Será una forma de promocionarlo aún más de cara al público japonés?

En esta ocasión solo tuvimos a nuestra disposición un capítulo de Pokémon Generations. Ojalá el próximo viernes publiquen otros dos más de ellos. Lo que me gustaría saber es que estudio está detrás de la animación. Por el diseño de personajes y la calidad manejada, pareciera que de nuevo intervienen OLM, Production I.G y XEBEC. Pero no puedo asegurarlo al 100%.

Please follow and like us:
Top