You are here
Home > Coleccionismo > ¡El Radar del Dragón de Dragon Ball puede ser tuyo!

¡El Radar del Dragón de Dragon Ball puede ser tuyo!

¡El Radar del Dragón de Dragon Ball puede ser tuyo!

Para conmemorar los 30 años del anime, Bandai pone a la venta el Radar del Dragón de Dragon Ball. Sale a la venta hasta el mes de marzo.

Precisamente en este 2016 se cumplieron los 30 años de las aventuras animadas del pequeño Goku, y es por mismo que diversos productos alusivos se han lanzado al mercado. Y a ellos ahora se agrega otro artículo más, el cual es nada menos que el Radar del Dragón de Dragon Ball. Se trata de otra exclusiva más de la tienda Premium Bandai, la misma que de vez en cuando pone a la venta la más exótica mercancía.

Este aditamento lleva por nombre oficial Complete Selection Animation Dragon Radar. Con este mismo los fans podrán emprender la mágica jornada de buscar las Esferas del Dragón y al recolectarlas invocar al poderoso Shenron, para obtener el deseo que más quieren. Lógicamente, de manera simulada, ya que al menos en nuestra dimensión dicha entidad nunca se ha manifestado.

Este Radar del Dragón de Dragon Ball, que vemos en acción en el tráiler que acompaña esta nota, cuenta con una pantalla LED en la que se mueve no solo texto, sino también imágenes. Tiene en su interior un sensor direccional y otro más que lo dota de aceleración triaxial. Esto te deja saber cuando estás cerca de una ficticia Esfera del Dragón. Como en el anime, podemos hacer un acercamiento o alejamiento del mapa girando su manija.

La igual que en la serie animada, este aparato tiene sonidos como el de hacer clic, pitidos y música de fondo, además de diversos patrones de luz que nos recuerdan los buenos momentos del programa. La forma de emplearlo es por demás sencilla, ya que solo hay que prenderlo en su Search Mode. Después solo hay que caminar para encontrar las Esferas del Dragón, como se hacía en el anime.

Al conseguirlas aparece Shenron y nos concederá un deseo. Para hacer más amena la experiencia con este Radar del Dragón de Dragon Ball, la actriz de voz de Bulma en Japón, Hiromi Tsuru, agregó algunas líneas de su parte basadas en acontecimientos de la serie. Incluso trae la música del opening de ésta, Makafushigi Adventure!, al igual que el ending Romantic Ageru yo y el tema Shenron Appears.

De momento este artículo no está disponible, ni siquiera a través de reservas. Éstas se abrirán hasta el 31 de enero del 2017. Después se lanzará en el mes de marzo. Respecto a cuánto costará, se maneja un precio de 10,800 yenes, que equivale actualmente a $1,973.26. Muy caro para lo que algunos pueden pensar que es un simple juguete, pero que los fans sabrán apreciar. Gracias a RocketNews24 por el aviso.

Please follow and like us:
Top