You are here
Home > Noticias > Mira lo mucho que ofrece Poochy & Yoshi’s Woolly World

Mira lo mucho que ofrece Poochy & Yoshi’s Woolly World

Mira lo mucho que ofrece Poochy & Yoshi's Woolly World

Nintendo y Good-Feel comparten nuevos tráileres de Poochy & Yoshi’s Woolly World. Conoce más acerca de lo que ofrece este juego del N3DS.

Mientras que en América Poochy & Yoshi’s Woolly World sale a la venta hasta el 3 de febrero en América y Europa, la situación es diferente en Japón. En esta nación este título proveniente del Wii U será publicado en el N3DS el 19 de enero. Eso quiere decir que queda menos de un mes para que esté en manos de los jugadores japoneses, y por lo mismo los esfuerzos para promocionarlo se han incrementado.

Con este fin Nintendo decidió publicar un par de tráileres del juego. El primero de ellos tiene una duración de más de seis minutos, donde se abordan los elementos que este título incluye. La mayor parte de ellos provienen del original, aunque hay algunas novedades. Entre ella el modo Poochy Dash, así como la forma en que empleamos los Poochy Pups para encontrar diversos secretos.

Otra cosa que se aprecia en este video de Poochy & Yoshi’s Woolly World es el editor incluido, que nos permite crear patrones para Yoshi a nuestro gusto. Igualmente se ven algunos de los atuendos extras con que cuenta Poochy, y la función de algunos amiibo. Se aprecia como empleando el de Isabelle de Animal Crossing desplegamos su patrón de colores para este dinosaurio.

Y lo mismo puede decirse del de Callie de Splatoon. En cuanto al segundo video, se trata de un corto animado stop-motion, del estilo que podemos esperar del estudio japonés Dwarf. Aquí podemos ver al buen Yoshi recordando buenos tiempos, como cuando acompañó a Mario a través de muchas aventuras. Quiso revivir un poco de esto con Poochy, pero… bueno, mejor veánlo ustedes mismos.

Me da la impresión que este promocional de Poochy & Yoshi’s Woolly World es como una forma de decirnos que a pesar de que este personaje fue más de una vez subordinado del plomero, con el paso del tiempo fue capaz de crear su propia serie. Ciertamente así es, ya que Yoshi puede ser el protagonista de sus propias aventuras sin la necesidad de recurrir a Mario. Y Poochy lo sabe también.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top