You are here
Home > Noticias > ¿Cuál es el nuevo proyecto del creador de Super Smash Bros.?

¿Cuál es el nuevo proyecto del creador de Super Smash Bros.?

¿Cuál es el nuevo proyecto del creador de Super Smash Bros.?

La figura de un mecha de Ginga Hyōryū Vifam podría ser una pista acerca de en lo que trabaja Masahiro Sakurai, el creador de Kirby y Super Smash Bros.

Interesante enigma el que nos acaba de plantear Masahiro Sakurai, el creador de Kirby y Super Smash Bros. Desde hace tiempo sabemos que está inmiscuido en un nuevo proyecto, y en los últimos meses lo único que ha hecho es supervisar las correcciones realizadas para equilibrar Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Es por eso que escuchar cualquier cosa al respecto de su labor llama la atención.

Éste surgió precisamente en una entrevista que le realizó denfaminicogamer. En ésta, Sakurai habla acerca de su colección de videojuegos, y otros varios asuntos. Pero en una parte de ella, menciona que ha tenido que comprar algunas para que le auxilien en su trabajo. Entre las más recientes se encuentra la de Vifam, del anime Ginga Hyōryū Vifam de 1983 de Sunrise, que en Occidente se le llamó Galactic Drifter Vifam.

¿En qué está usando este mecha Masahiro Sakurai? ¿Es qué acaso está desarrollando un juego basado en esta obra de Yoshiyuki Tomino, quien también es creador de Mobile Suit Gundam? Tal vez no sea así, porque entre los comentarios de él se señala que quería trabajar en el rifle de este figurine. Esto con el propósito de que le sirva de referencia para lo que invierte su tiempo y esfuerzo.

¿Podría tratarse de algo relacionado a la rumorada adaptación de Super Smash Bros. para Wii U en Nintendo Switch? A simple vista no podría decirse que sí. Nadie sabe de que forma piensa Masahiro Sakurai a final de cuentas, así que podría ser cualquier cosa. Quizá tenga que ver con revivir alguna vieja franquicia de Nintendo o un desarrollo de otra índole.

Esperemos que en el 2017 salgamos de dudas al respecto, y sea lo que sea en que esté trabajando, aparezca en los sistemas de la Gran N como ha sido tradición desde hace mucho tiempo. Sin duda todos esperamos que Sakurai sea uno de los diseñadores que aborden el barco que representa el Nintendo Switch, que abre una nueva etapa en la historia de la compañía. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top