¿Regresa Rinko Kikuchi como Mako Mori a Pacific Rim: Uprising?

¿Regresa Rinko Kikuchi como Mako Mori a Pacific Rim: Uprising?

Un nuevo rumor respecto a Pacific Rim: Uprising ha surgido, el cual sugiere que la actriz Rinko Kikuchi de nuevo interpretará a Mako Mori en esta película.

Si bien sabemos que Charlie Hunnam, quien interpretó a Raleigh Becket en Pacific Rim no regresará a la secuela, eso no quiere decir que Rinko Kikuchi, quien dio vida a Mako Mori, tampoco lo hará. El día de ayer surgió una pieza de información que podría apuntar a que la veremos de nuevo en Pacific Rim: Uprising. Se trata de una foto que parece provenir del set de filmación de esta película, que ya inició su producción.

En un papel que parece adherido a una de las cámaras aparece una lista de actores con sus nombres asociados a sus respectivos personajes. Ahí claramente se ve a Kikuchi como Mako (aunque con doble “k”), además de Charlie Day (Newt), Burn Gorman (Gotlieb), Scott Eastwood (Lambert) y Cailee Spaeny (Amara). También aparece Karl Urban, quien sin duda es una sorpresa.

¿Regresa Rinko Kikuchi como Mako Mori a Pacific Rim: Uprising?

Sin embargo y con respecto a él, parece ser que en realidad no está inmiscuido en este filme. A través de su cuenta en Twitter negó que estuviera participando en Pacific Rim: Uprising. ¿Dice la verdad o simplemente trata de despistarnos? Bueno, actualmente él debe de estar ocupado con su papel de Skurge el Ejecutor en Thor: Ragnarok, así que bien podría ser lo primero.

La imagen apareció originalmente en Instagram, pero desde que se reportó fue removida. El que haya pasado esto podría ser una señal de que sea auténtica, porque si fuera falsa nadie se hubiera molestado. Ojalá esta información sea corroborada, porque de verdad me gustaría ver de regreso a Rinko Kikuchi en esta cinta. Su actuación en la primera entrega fue sin duda destacada.

Algo que podría apoyar la idea de que Kikuchi esté en Pacific Rim: Uprising es que su última participación conocida en una cinta fue en la adaptación live-action de Terra Formars. Desde ese entonces poco o nada se ha escuchado de ella. En cuanto a este filme, pues la verdad no se han revelado muchos detalles, pero se supone que se estrenará en el 23 de febrero del 2018. Gracias a SlashFilm por la información.

Deja un comentario