You are here
Home > Cine y TV > Llega el nuevo y último avance de Guardians

Llega el nuevo y último avance de Guardians

Llega el nuevo y último avance de Guardians

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Guardians se estrenará el próximo 23 de febrero. Mira el último tráiler de esta producción de la Madre Rusia.

No, no me estoy refiriendo a la nueva cinta de los Guardianes de la Galaxia, sino a Guardians (Zaschitniki), el filme del director armenio Sarik Andreasyan. En este nuevo tráiler podemos ver en acción a este equipo de superhéroes, conformado por Ler, Ursus, Khan y Xenia, todos ellos provenientes de las diversas repúblicas que conforman la Comunidad de Estados Independientes.

A menos que me equivoque parece ser que Ursus, también llamado Wildman, puede cambiar entre la forma semihumana de hombre oso a una en que es completamente este animal. Eso es lo que se aprecia en el video que pueden ve en esta misma nota, y donde lo veremos encarando al principal adversario de esta historia, August Kuratov, quien también está dotado de súper poderes.

Sin embargo, no es el único que destaca en este nuevo video de Guardians, sino todo el equipo. Si bien aspectos como el CGI quedan a deber, al menos se ven buenas coreografías, escenas y temas musicales al momento de la acción. No todas las películas pueden tener un presupuesto como las súper producciones de Marvel Studios, Warner Bros. o 20th Century Fox.

Guardians tuvo un presupuesto de 330 millones de rublos, que al tipo de cambio actual es más o menos… ¡cinco millones de dólares! En mi reporte anterior dije 20 millones, pero parece que no estaba correcto. Eso no es nada para la mayoría de las producciones hollywoodenses. Es un misterio cómo será recibida esta cinta por el público occidental, y creo que la idea de lanzarla el 23 de febrero de este año le caerá muy bien.

Al menos no encarará mucha competencia que digamos, ya que uno de sus posibles competidores, Logan, se estrena hasta el 3 de marzo. Al parecer, Andreasyan está tan confiado en el éxito de Guardians, que incluso ya planea una segunda entrega. Aunque creo que ese dependerá mucho de que tan bien recibida será esta película, no solo en Rusia sino en el resto del mundo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top