You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament retornará a los Pokémon World Championships

Pokkén Tournament retornará a los Pokémon World Championships

Pokkén Tournament retornará a los Pokémon World Championships

The Pokémon Company confirmó que Pokkén Tournament regresará a los Pokémon World Championships en el transcurso de este año.

Puede ser que a final de cuentas Pokkén Tournament no haya logrado colarse al EVO 2017. Le faltó recaudar más de $9,209 dólares para superar a Ultimate Marvel vs. Capcom 3. A pesar de todo sus fans dieron una buena pelea, por lo que no está tan mal como quedaron las cosas. Pero aquellos que son aficionados a este juego de todas maneras seguirán viendo competencias basadas en éste.

Los organizadores del EVO prometieron invertir $10,000 dólares del dinero recaudado para organizar torneos de Pokkén Tournament. Pero aparte de estos esfuerzos, The Pokémon Company también tiene algo que decir. A semejanza del año pasado, este juego de pelea estará presente en los Pokémon World Championships, que tendrá a Pokémon Sun & Moon y Pokémon TCG.

Esto se confirmó a través de la competencia Japanese Pokkén Tournament. Pero no solo eso fue anunciado, y según veo en Serebii.net, vienen en camino otros cambios. Se tiene pensado balancear un poco más este juego, modificando algunos movimientos de los combatientes y pokémon de soporte. Esto atañe más que nada a la versión arcade de este título.

Se planea que estas modificaciones lleguen el próximo 14 de febrero. ¿Qué es en sí lo que cambiará? Pues en la información proporcionada se pretende cambiar que solo pueda usarse por una vez los movimientos de soporte de Yveltal & Latios. Igualmente se pretende actualizar otros aspectos de Pokkén Tournament. Infortunadamente no se sabe si la versión para Wii U recibirá estos cambios.

De hecho esta última no ha recibido los peleadores extra que se lanzaron en la arcadia, y actualmente hay pocas esperanzas de que lleguen a esta versión. Lo malo de esto es que tampoco se sabe si veremos una secuela de Pokkén Tournament para el Nintendo Switch, o una versión “Deluxe” al estilo de Mario Kart 8 para esta plataforma. ¡Ni siquiera hay rumores al respecto!

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top