You are here
Home > Noticias > Error en el empaque de LEGO City Undercover para Nintendo Switch

Error en el empaque de LEGO City Undercover para Nintendo Switch

Error en el empaque de LEGO City Undercover para Nintendo Switch

Warner Bros. confirma que la información del empaque de LEGO City Undercover para Nintendo Switch es errónea y puede jugarse sin problema.

Como recordarán, ayer les comenté que según el empaque de LEGO City Undercover para Nintendo Switch, para jugar este título en la consola era necesario descargar una actualización de 13GB. Eso a muchas personas les pareció injusto, y por lo mismo empezaron las quejas, alegando que Warner Bros. estaba vendiendo un título incompleto solo para ahorrarse algo de dinero por el costo de las tarjetas de juego.

Pero a final de cuentas, todo resultó ser una confusión. A través de IGN, la compañía aclaró que hay un error en el empaque del juego. Quienes compren LEGO City Undercover para Nintendo Switch no tendrán necesidad alguna de descargar una actualización tan enorme. En realidad al comprarlo físicamente están adquiriéndolo completo y no es necesario obtener contenido adicional para disfrutar lo que ofrece.

Tampoco se requiere de una conexión a Internet para jugar. La única que se sugiere es para un parche menor, aunque no se especifica que agrega al juego. ¿Será soporte para otros idiomas? Es un misterio, aunque información de NeoGAF.com revela que mientras que la versión del juego para América pesa 7.1GB, la europea es de 8.2GB. Probablemente debido a los países que forman parte de la Unión Europea.

El único problema respecto a esto es que Warner Bros. no puede lanzar LEGO City Undercover para Nintendo Switch con un empaque corregido. Estará disponible a la venta el 4 de abril, así que ese error se mantendrá en todas las copias del primer embarque. Ojalá que en el siguiente si es que llega a darse puedan eliminarlo de una vez.

LEGO City Undercover para Nintendo Switch es una buena oportunidad para quienes no jugaron el original en Wii U. Pero para quienes tienen este último y salvo la opción de juego cooperativo, no hay mucho aliciente que digamos para adquirirlo. Si de verdad desean tener un título de esta franquicia y que sea una novedad en sistemas de Nintendo, LEGO Worlds se ve muy atractivo.

Please follow and like us:
Top