You are here
Home > Noticias > SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch usará el HD Rumble

SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch usará el HD Rumble

SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch usará el HD Rumble

Image & Form comparte más detalles de SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, como el uso del HD Rumble y la escala de esta secuela.

Hace no mucho, Image & Form compartió nueva información acerca de SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch. Ahí dio a conocer que una de las características que aprovechará este juego en dicha consola es el HD Rumble. Como tal, se trata de algo exclusivo de este sistema, ya que permite que el jugador tenga una retroalimentación por parte de la propia máquina, lo que da lugar a diversas experiencias.

Esto fue en una entrevista con Nintendo de Reino Unido. Julius Guldblog, el administrador de la comunidad de este estudio, reveló la forma en que planean aprovechar esta opción en el juego. Lo esencial es que quieren reflejar a través de la vibración como se siente perforar algunos materiales. Según él, hay muchas cosas geniales que pueden hacer con esto.

Prometió que el uso del HD Rumble con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch será algo fabuloso. Probablemente se está reservando algunas cosas, así que será cosa de esperar por más detalles. Algo que también comentó Guldblog fue que ahora pueden hacer el juego tan grande como planearon el primero en un inicio. Calificó la aventura de Rusty como “corto pero dulce”. Sin embargo, su sucesor será diferente.

Esta secuela tendrá muchos mundos con diferentes temas, múltiples batallas contra jefes, toneladas de actualizaciones e incluso existe la opción de personalizar nuestro equipo. A semejanza de Metroid tenemos que mejorar con lo que contamos, y eso se extiende a nuestras armas. Julius Guldblog señala que eso apenas lo abordaron con la primera aventura.

Da a entender que con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch veremos un cambio tan notorio como fue el caso de Super Metroid con respecto a su predecesor. Si todo sale de acuerdo a sus planes, esta nueva entrega de la serie debutará en el verano de este año. Así que su desarrollo ya debe de estar lo suficientemente avanzado. Solo resta ser pacientes.

Please follow and like us:
Top