You are here
Home > Noticias > ¿Cuál es la historia de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS?

¿Cuál es la historia de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS?

Fire Emblem Warriors

Una serie de nuevos detalles respecto a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS se han revelado. Entérate de lo más reciente.

Como recordarán, esta semana se revelaron nuevos detalles acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Éstos llegaron a través de la revista Famitsu, pero también desde el sitio web del juego, así como su cuenta en Twitter (@FireEmblemMusou), que ya están en línea. En vista de esto se hace necesario un nuevo resumen de lo dado a conocer hasta ahora y que pueden leer a continuación.

Algo que se ha detallado mucho más es la trama de este título. Se nos cuenta que un día aciago, el país de Aythoris fue engullido por la oscuridad. Sin ningún tipo de advertencia se abrieron las Gates to the Other World (Puertas del Otro Mundo) al interior del castillo de este reino. A pesar de esto la poderosa fortaleza cayó y las fuerzas del mal devoraron por completo a esta infortunada nación.

Pero cuando peores se veían las cosas, surgió una esperanza. Dos héroes lograron escapar del desastre, y eran nada menos que los hijos del fallecido rey, los gemelos Sion y Lian, chico y chica, respectivamente. Éstos príncipes llevan consigo el Shield of Fire, que perteneció alguna vez a su madre, la reina Yuana. Ella siempre ha velado por ellos, en especial por la temprana muerte de su padre.

Serán los únicos que podrán vencer a la más poderosa oscuridad en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Según veo en las capturas de pantalla publicadas, es claro que de nuevo el ilustrador Yusuke Kozaki está a cargo del diseño de personajes. Hablando de los protagonistas, Sion es de carácter animado y siempre piensa a futuro.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Sin embargo, también es impetuoso y es del tipo de gente que actúa antes de pensar. Aspira a convertirse en un caballero que pelea en la línea del frente más que volverse un rey. Por eso mismo anima a su hermana a asumir el trono. Pero ella, Lian, entiende muy bien su posición al ser de sangre real. Eso hace que oculte su debilidad de la demás gente manteniendo su actitud de estudiante de honor.

Está muy consciente de sus propias faltas, por lo que no quiere gobernar el reino. Eso hace que incite a su hermano para que se encargue de eso. Hay algunos que se han quejado del diseño de ambos hermanos, pero al menos el de Lian me gusta mucho. Otro personaje que conoceremos en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS es el príncipe Darios del reino de Guston.

Él es quien los ayuda a escapar del castillo a petición de la reina. Al igual que ella y sus hijos es una adición original a la serie. Fue quien enseñó a Shion el camino de la espada, y a Lian las artes académicas. Es por eso mismo que ambos lo ven como un hermano mayor. Se dieron algunos detalles respecto a Chrom y Marth, pero teniendo en mente que vienen de Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Shadow Dragon, no le veo mucho caso volverlos a mencionar.

Aunque no aparece en las capturas de pantalla, parece que en algún momento nos toparemos con Anna en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Lo que se desconoce es si será un personaje controlable o no. De todas maneras, hay muy pocas cosas que se saben de momento de este juego, que está en un 70% de desarrollo. Su salida está planeada para el otoño de este año, al menos para Japón.

Esperemos que a Occidente llegue lo más pronto posible y a ver si de casualidad en el E3 2017 tenemos más información al respecto. Gracias a Siliconera y Serenes Forest por la transcripción y traducción de los detalles de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS.

Please follow and like us:
Top