You are here
Home > Noticias > ¿Será Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. localizado por Nintendo?

¿Será Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. localizado por Nintendo?

¿Será Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. localizado por Nintendo?

La posible presencia de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. en la Japan Expo 2017 provoca especulaciones acerca de su localización.

Si bien algunas personas apuntan que esta información podría no significar nada, no puedo dejar de compartirla con ustedes. Resulta que el día de mañana iniciará en París, Francia, la Japan Expo 2017, la cual durará hasta el domingo. El caso es que como pueden ver en el tweet de @NintendoActu que acompaña esta nota, podría haber algo relacionado a Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.

¿En qué sentido? Solo miren atentamente la primera foto. Ahí se ve claramente el logotipo del juego en su versión casera. No se trata de la del N3DS, simplemente porque el de esta no presenta las letras que destacan que es de Switch. Esto ha dado pie a especulaciones de que será Nintendo, y no Capcom, quien se encargue de la localización del juego en Occidente.

El que Capcom esté ausente de esta exposición podría apoyar esta idea. Sin embargo, cabe recordar que algunos juegos se mostraron ediciones pasadas de este evento a final de cuentas no fueron localizados. Pero esperemos que no sea el caso de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Puede verse que está al lado de estaciones de prueba de Minecraft Nintendo Switch Edition y Sonic Mania.

Actualmente sabemos que Capcom no tiene planes inmediatos de localizar Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Al parecer, está demasiado concentrado en promocionar el nuevo juego de la serie, y ha hecho a un lado a los que esperan esta nueva entrega, que está disponible también para el N3DS y que es la original.

Ojalá que en estos días haya un anuncio al respecto, o al menos surja algo de cualquier entrevista que se realice en la Japan Expo 2017. Lo que es notorio es que se trata de la versión japonesa, ya que una adaptada para nuestra región de seguro tendría otro nombre. No sería la primera vez que Nintendo publica un juego de la serie.

Alrededor del E3 2017 surgió información que revela que la publicación de Monster Hunter Stories será publicado también por Nintendo en Occidente. Es por eso mismo que no puede descartarse del todo que pase lo mismo con Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.?

Please follow and like us:
Top