You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién será el villano principal de Black Panther?

¿Quién será el villano principal de Black Panther?

¿Quién será el villano principal de Black Panther?

Chadwick Boseman explica que la verdadera amenaza en Black Panther no es Erik Killmonger, sino alguien al nivel de Osama Bin Laden.

Black Panther se estrenará hasta el próximo año, pero de todas maneras varios detalles acerca de esta nueva película del Universo Cinemático de Marvel se han revelado en estos días. Y es a través de una entrevista a Chadwick Boseman por parte de Entertainment Weekly, que llegan algunos otros más que vale la pena conocer.

Según Boseman, quien interpreta a T’Challa/Black Panther, el principal enemigo a vencer es Ulysses Klaue (Andy Serkis). Él es el gran villano de la película, y no Michael B. Jordan, quien tiene el papel de otro de sus adversarios clásicos, Erik Killmonger. En el caso de este último, comentó que se siente identificado con él, y que será un personaje divertido.

“Él tiene un diferente punto de vista” y dio a entender que es el polo opuesto de Black Panther. Chadwick Boseman comentó que “una película de superhéroes es únicamente tan grandiosa como sus villanos. Pienso que ambos proporcionan piezas de eso”. La mayor amenaza la representa Klaue debido al aislacionismo de la sociedad de Wakanda, y al acceso que tuvo al vibranium.

Es la flexibilidad y versatilidad de este metal lo que lo convierte en una amenaza, en especial si se usa para el mal, que es lo que pretende Ulysses Klaue. “Él es el Osama Bin Laden de la película”, dice Boseman. “Está ahí afuera, y tienes que encontrarle a causa de que está regresando en algún punto del tiempo”, añadió.

Tal parece que el papel de Klaue está mucho más expandido ahora, pero de seguro muchos esperan que lo veamos en su forma de supervillano, Klaw, con su arma de sonido que aprovecha el poder del vibranium. Es un misterio si se mostrará así en esta película, la cual se estrenará el 16 de febrero del 2018. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top