You are here
Home > Noticias > Una mega actualización llegará a NBA Playgrounds para Nintendo Switch

Una mega actualización llegará a NBA Playgrounds para Nintendo Switch

Una mega actualización llegará a NBA Playgrounds para Nintendo Switch

Saber Interactive reveló que a finales del verano llegará una gran actualización para NBA Playgrounds para Nintendo Switch y otros sistemas.

El pasado 10 de julio, Saber Interactive agregó por fin el juego en línea a NBA Playgrounds para Nintendo Switch. Sin embargo, eso no quiere decir que ese será el final del soporte para este título. Y es que a través de un tráiler y un comunicado oficial, la compañía compartió qué es lo que podemos esperar próximamente. Esto aplica a todas las versiones existentes de este desarrollo, que ha vendido ya más de medio millón de unidades.

Para el final del verano, el juego conseguirá 33 nuevos jugadores. Entre ellos están estrellas del baloncesto actuales, como son J. R. Smith y Chris Paul, pero también otros algo más veteranos, como Baron Davis y Tim Duncan. Las leyendas del pasado tampoco quedan fuera, ya que entre ellos estarán Jerry West y Elgin Baylor. El estudio incluso agregará a youtubers relativamente famosos, como Agent 00 y Shake4ndBake.

Según Saber, los paquetes de basquetbolistas para NBA Playgrounds para Nintendo Switch estarán mejor balanceados, para evitar que se dupliquen estos deportistas. Pero no solo se pretende ampliar este aspecto del juego. También se agregará un modo tipo concurso en línea, donde los jugadores hacen tiros de tres puntos. Este mismo podemos verlo en el video que acompaña esta nota, y se ve muy entretenido.

Igualmente se agregará un nuevo sistema de rebote. Se supone que estas actualizaciones llegarán primero a las consolas de Microsoft y Sony, y posteriormente a la de Nintendo. Esperemos que no se tarde tanto como el más reciente parche para el juego, porque vaya que la espera fue muy larga. El CEO de Saber Interactive, Matt Karch, comentó que este título es “un trabajo de amor” para los miembros de esta compañía.

En el estudio están muy orgullosos del éxito que han tenido, a pesar de los problemas que han enfrentado. Es por eso que además de NBA Playgrounds para Nintendo Switch, están considerando crear más títulos deportivos estilo arcade. Confirma que el apoyo en forma de contenido gratuito continuará y agradece a la comunidad por la retroalimentación, que les ha ayudado a pulirlo.

Respecto a los dueños de la versión para Switch, les agradeció especialmente por haber esperado tanto tiempo para tener la experiencia completa que merecen. Ojalá esto último sea una señal positiva de que lo mencionado antes llegue lo más pronto posible a NBA Playgrounds para Nintendo Switch. Lástima que no se reveló cuál entrega del juego ha vendido más. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top