You are here
Home > Anime y Manga > Kujira no Kora wa Sajō ni Utau ya tiene fecha de estreno

Kujira no Kora wa Sajō ni Utau ya tiene fecha de estreno

Kujira no Kora wa Sajō ni Utau ya tiene fecha de estreno

El anime de Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, de J.C.Staff, consigue nuevos tráileres. También se revela que su estreno se dará en Japón el 8 de octubre.

Uno de los anime más interesantes que se publicarán en la temporada de otoño del anime es sin duda Kujira no Kora wa Sajō ni Utau (en inglés, Children of the Whales). Se trata de un nuevo trabajo de parte de J.C.Staff, estudio que entre sus creaciones tiene buenas propuestas, aunque otras no tanto. Sin embargo, la adaptación animada de la obra de Abi Umeda parece caer en el primer caso.

Según el sitio web de esta animación, será el 8 de octubre que se estrene a través de los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV, así como Netflix Japan. Esta última compañía es la que se encargará de distribuirlo a nivel mundial, aunque se desconoce cuándo estará disponible a través de su servicio. Sin embargo, es muy posible que sea en el 2018, conociendo como se comporta esta empresa.

Además de lo anterior, se publicaron tres tráileres de Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, dos de los cuales pueden ver en esta misma nota. El primero de ellos, además de mostrarnos un poco más del extraño océano de arena que cubre el mundo, y algo del drama que presenciaremos, sirve también para que escuchemos el tema que adornará su ending. Se trata de Hashitairo, y es interpretado por rionos.

En cuanto al otro par de videos, nos dejan escuchar la melodía del ending. Ésta lleva por nombre Sono Mirai e (A Ese Futuro, en español), que es cantando por la cantautora RIRIKO. Para quienes gusten de estas composiciones, el 25 de octubre se lanzarán discos de ambas. Lo interesante es que ambos artistas están haciendo precisamente su debut en el ámbito musical japonés con estas canciones en Lantis.

Creo que uno de los aspectos más interesantes acerca de Kujira no Kora wa Sajō ni Utau es su mundo. No sé mucho acerca de su historia, si tiene que ver con una distopía o algo así. Pero de cierta manera me recuerda un poco a Gargantia on the Verdurous Planet, aunque con sus obvias diferencias. Parece de nuevo ese tipo de historia donde “chico conoce chica”. Habrá que ver como se desarrollan las cosas.

Gracias a Anime News Network por la información. J.C.Staff también trabaja actualmente en la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma, que igualmente se estrena en otoño.

Please follow and like us:
Top