¡La Cajita Feliz con pokémon de Pokémon Sun & Moon llega a México!

¡La Cajita Feliz con pokémon de Pokémon Sun & Moon llega a México!

McDonald’s lanzará en diciembre y enero la Cajita Feliz con pokémon de Pokémon Sun & Moon en México. Conoce el calendario de salida de los juguetes.

Aunque no fue en este mismo mes, se nota que en McDonald’s están muy al pendiente de los lanzamientos de juegos de Nintendo. Los juguetes de Mario salieron a tiempo con el lanzamiento de Super Mario Odyssey, y ahora sucederá lo mismo. Será en diciembre que veremos la Cajita Feliz con pokémon de Pokémon Sun & Moon en México, con motivo de la publicación de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Eso es lo que revela la página en Facebook de Pokémex. Sin embargo, no todas las figuras estarán disponibles al mismo tiempo, sino que se lanzarán de forma escalonada en los restaurantes de la compañía. Así que si deseas hacerte de uno de los juguetes en específico, entonces consulta el calendario de lanzamientos que está disponible:

¡La Cajita Feliz con pokémon de Pokémon Sun & Moon llega a México!

1.- Ataque de Pikachu y Lunala – Del 6 al 12 de diciembre.
2.- Popplio y Litten – Del 13 al 19 de diciembre.
3.- Solgaleo y Komala – Del 20 al 26 de diciembre.
4.- Pikachu y Pikipek – Del 27 de diciembre al 2 de enero.
5.- Rowlet y Pokédex Versión Rotom – Del 3 al 9 de enero.

Así que la promoción de la Cajita Feliz con pokémon de Pokémon Sun & Moon se extenderá hasta el próximo año. Hace poco se lanzó a nivel mundial una línea de juguetes basada en esta entrega de la serie, pero son figuras distintas. A menos que se haya decidido que México recibirá algo diferente en esta ocasión, lo que sin duda sería genial.

Aunque este tipo de productos está enfocado en el público infantil, muchos de ellos terminan en manos de los adultos. Por eso no es raro ver a un treintañero o cuarentón (como su servidor) adquiriendo una hamburguesa simplemente por el extra que representan estos juguetes. Aunque aclaro que ya no lo hago tanto, pero ese es otro asunto.

Esta Cajita Feliz con pokémon de Pokémon Sun & Moon de seguro se venderá como pan caliente en México. La popularidad de los monstruos de bolsillo sigue siendo muy alta, debido a que The Pokémon Company hace un muy buen trabajo en este aspecto. Mientras sigan saliendo títulos de la serie con un aceptable nivel de calidad, no habrá un final como tal para la franquicia.

Por cierto, McDonald’s no ha anunciado oficialmente esta línea de productos todavía. Hay que estar al pendiente.