You are here
Home > Noticias > ¡Así suena la canción del pokémon Gengar!

¡Así suena la canción del pokémon Gengar!

¡Escucha la canción del pokémon Gengar!

The Pokémon Company ahora comparte la canción del pokémon Gengar. Sin duda es uno de los monstruos de bolsillo tipo Fantasma más populares.

The Pokémon Company ha tomado por iniciativa propia crear melodías basadas en los monstruos de bolsillo. Hay algunas que ciertamente atractivas, como las de Pikachu, Mimikyu o Magikarp. Otras, en cambio, como la de Slowpoke, pues bueno… OK, puede ser que a algunos les guste, pero hasta parece que su ritmo lento quisiera hipnotizarnos. Y ahora llega otra más, la canción del pokémon Gengar.

Teniendo en cuenta la temporada, pensé que se lanzaría una composición con temática navideña. Pero no puedo quejarme del resultado, porque de verdad esta canción del pokémon Gengar es una de las mejores. Tiene ese toque siniestro que le queda muy bien a esta criatura tipo Fantasma. Si bien no entiendo muy bien que dice por la barrera del idioma, parece que nos narra una pequeña historia.

La persona a la que “encanta” reacciona de manera singular debido a su influencia. Al menos creo que está más logrado que otros esfuerzos similares de la compañía, como el caso de la de Ditto, que salió en octubre, y la de Tentacool, que se publicó en noviembre. Quizá lo que pretende The Pokémon Company es llamar la atención sobre algunos pokémon, aunque no sé que criterio emplea para seleccionarlos.

No es como si siempre prefiriera darle prioridad a los de la primera generación. Lo que si resalta es que siempre piensa en formas de mantener relevante la franquicia, más allá de los juegos de la línea principal, los spin-offs, el juego de cartas o el mismo anime. Quizá por eso mismo se ha mantenido su relevancia a través de los años, en lugar de extinguirse como en el caso de series menos afortunadas.

Esta canción del pokémon Gengar es una muestra más de eso. Veremos con qué nos sorprenden The Pokémon Company el próximo año. Además de Pokémon para Nintendo Switch, y sea lo que sea en que trabaje Creatures, una nueva película animada está en camino. Quien sabe que planes tiene esta compañía y Nintendo para el 2018, aunque en esta ocasión no pueden aprovechar el aniversario de la serie.

Please follow and like us:
Top