¿Qué agrega el nuevo parche a Lost Sphear para Nintendo Switch?

¿Qué agrega el nuevo parche a Lost Sphear para Nintendo Switch?

El mismo día que se lanzó Lost Sphear para Nintendo Switch y otros sistemas, se publicó un parche que agrega varios elementos interesantes al juego.

Cuando Lost Sphear para Nintendo Switch y otros sistemas se lanzó el pasado 23 de enero, es decir, la semana pasada, algunos jugadores se sorprendieron al recibir una actualización de primer día. El caso es que cuando se publicó en la eShop no se tenía idea de qué es lo que agregaba. Pero con el paso de los días esto se aclaró vía el sitio web japonés de este RPG.

Para acceder al nuevo modo Moonlight Battleground, debemos contactar a un nuevo NPC llamado Transcender of Reason. Este personaje aparece en el Fading Hill, pero solo cuando terminamos la campaña normal. Cuando hablamos con él nos permite volver a pelear contra los jefes previos. Pero sus niveles de fuerza serán ajustados al nivel de nuestros héroes. Así disfrutaremos de un mayor desafío.

Además de lo anterior, Lost Sphear para Nintendo Switch recibió también cuatro nuevos artefactos. El primero de ellos es Altar of the Gods, que nos permite usar habilidades mientras ignoramos su CT, pero entonces el MP/EN consumido se incrementará por un 50%. Sin embargo, hay que destacar que el CT de Paradigm Drive no puede ser ignorado.

El segundo de ellos es Rich Restaurant, que nos da la opción de comprar todos los ítems de cocina de cualquier restaurante que visitemos, y el tercero es Tachyon Laboratory, que aumenta nuestra velocidad en el mapa del mundo. El último de ellos es Heavens’ Way, que al activar el sistema de Setsuna mientras usamos un artículo no lo consumirá.

Sumado a lo mencionado antes, Lost Sphear para Nintendo Switch y otras plataformas gana un nuevo menú de configuración, desde donde podemos cambiar el nivel de dificultad, velocidad para saltar los eventos y otros ajustes más. También se hacen arreglos con el tiempo de presentación en batalla, algunos elementos de la interfaz de usuario y ciertas locaciones del juego.

En especial al momento de obtener memorias, estado de los monstruos, poder de ataque de las armas, efectos de la habilidad Spritnites, de artefactos y mejoras de equipo. En fin, que bien que Tokyo RPG Factory lanzó este parche de Lost Sphear para Nintendo Switch, que permite obtener el máximo disfrute a los fans. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Deja un comentario