You are here
Home > Noticias > CyberConnect2 tiene tres nuevos proyectos en desarrollo

CyberConnect2 tiene tres nuevos proyectos en desarrollo

CyberConnect2 tiene tres nuevos proyectos en desarrollo

CyberConnect2, el estudio responsable de Solatorobo: Red the Hunter, tiene tres juegos en desarrollo. Uno de ellos relacionados a este título.

Actualmente pareciera que CyberConnect2 tiene las manos llenas con Project Venom, un proyecto para las consolas de Microsoft y Sony, así como un título de Realidad Virtual del cual se desconoce su nombre. Pero según el presidente de la compañía, Hiroshi Matsuyama, en realidad están trabajando en tres juegos más. Eso lo reveló recientemente a la revista Famitsu en una entrevista.

Lo más interesante es que uno de ellos tiene que ver con Tail Concerto, y Solatorobo: Red the Hunter. Es otro miembro más de la meta serie conocida como Little Tail Bronx, y su nombre es Fugue of the Battlefield. Como en los juegos mencionados antes, controlamos perros y gatos antropomórficos en una “aventura juvenil” mezclada con un RPG con elementos de estrategia, que también tiene un toque dramático.

El segundo de los títulos de CyberConnect2 es Tokyo Ogre Gate. Situado en la ciudad de Tokyo (escrito como 刀凶 “Espada Maldita” en lugar de 東京), se trata de un juego de acción a alta velocidad que tiene un sistema donde tu ataque se incrementa cuanto más rápido vas. Suena como una idea por demás interesante y habrá que verlo en acción.

Y el tercero y último es Cecile. Aquí controlamos a jóvenes chicas vestidas al estilo gótico, en un título con perspectiva de lado que mezcla gráficos en 3D. Es lo que se conoce comúnmente como 2.5D. Ellas emplean para combatir una sombrilla y un bastón espada. Hay cuatro combatientes, cada una con una tragedia que las aqueja. Una de ellas perdió a su esposo, mientras que otras ambas piernas.

Por si eso fuera poco, otra perdió… ¡su cuerpo completo!, y una más, su voz. Matsuyama comentó los planes de expansión de CyberConnect2, que pretende agregar 100 desarrolladores en los próximos dos años. También trabajan en un proyecto llamado C5, que será autopublicado, pero que es en pequeña escala. Y, además, reveló que Project Venom de momento está en pausa.

Con tres juegos nuevos, esperemos que alguno de ellos termine en el Nintendo Switch. En especial Fugue of the Battlefield, por su relación con Solatorobo. ¿Será que Bandai Namco lo publica? Pero en los últimos años el estudio ha estado más cercano a Sony. Esperemos que con esta nueva consola las cosas cambien, en especial por su gran impacto en el mercado japonés.

Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top