You are here
Home > Noticias > Los Héroes de San Valentín llegan a Fire Emblem Heroes

Los Héroes de San Valentín llegan a Fire Emblem Heroes

Los Héroes de San Valentín llegan a Fire Emblem Heroes

Ahora Fire Emblem Heroes recibe a los Héroes de San Valentín, pertenecientes al evento de Love Abounds que ya está disponible y termina en marzo.

Fire Emblem Heroes se lanzó el 2 de febrero del 2017. Es por eso mismo que nunca hubo un evento relacionado al 14 de febrero en el juego. Pero un año después, las cosas han cambiado, y no extraña que Intelligent Systems anunciara a los Héroes de San Valentín, pertenecientes al evento Love Abounds. Se tratan nada menos que de Lilina, Roy, Hector y Lyn, héroes de juegos como FE: The Blazing Blade y FE: The Binding Blade.

Hablemos de la primera, Lilina. Ella emplea para pelear un… ¿regalo? Bueno, eso es lo que parece, y lleva por nombre Green Gift+. Si un enemigo emplea arco, dagas, magia o un bastón, neutraliza todos sus bonos. Sus habilidades son Blazing Flame, HP/Atk 2 y Atk Tactic 3. El segundo de ellos, Roy, emplea un arco. Vaya que es raro verlo empleando esta arma, llamada Gratia+ y que es efectiva contra todo tipo de adversarios.

Sus habilidades son Reciprocal Aid, Death Blow 3 y Bow Valor 3. Respecto al tercero de los Héroes de San Valentín, Hector, sigue empleando un hacha. Sin embargo, la que usa en esta ocasión es algo diferente y se ve muy poderosa. Se llama Berserk Armads y acelera la activación del Special. Glimmer, Distant Counter y Wary Fighter 3 son las habilidades atribuidas a este guerrero en Fire Emblem Heroes.

Hablando de la última de ellas, Lyn, emplea también un regalo. Se trata de Blue Gift+ y parece funcionar de manera semejante al de Lilina. Sus habilidades asociadas son Ardent Sacrifice, Atk/Spd Bond 3, Guard 3 y Armor March 3. No sé a quien se le ocurrió que un obsequio pudiera ser un arma, pero es curioso verlo en acción. No es como si se tratara de un libro o algo así, ya que se ve muy diferente.

Como era de esperarse, los Héroes de San Valentín tienen su propia Paralogue Story. El evento ya está disponible actualmente en Fire Emblem Heroes, y lo seguirá estando hasta el 9 de marzo de este año. Con tantos héroes de tipo especial en este juego, podemos crear equipos que se ven muy diferentes a sus encarnaciones originales de los títulos principales de la serie. Gracias a Siliconera por los detalles.

Please follow and like us:
Top