You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cómo se verá Luffy de One Piece dentro de muchos años?

¿Cómo se verá Luffy de One Piece dentro de muchos años?

¿Cómo se verá Luffy de One Piece dentro de muchos años?

Eiichiro Oda nos muestra cómo se vería Monkey D. Luffy, y hasta Portgas D. Ace, de One Piece, si tuvieran 40 o 60 años. Un viaje a un posible futuro que podremos ver.

Muy interesante la información que vino en el más reciente volumen del manga de One Piece. No, no voy a contarles spoilers ni nada parecido. Lo que voy a decirles tiene más que ver con la decisión de Eiichiro Oda de cumplir el deseo de los fans. ¿En qué sentido? Pues resulta que un seguidor de la serie de origen vietnamita le planteó a este mangaka algo relacionado al abuelo de Monkey D. Luffy, Monkey D. Garp.

Él quería saber sobre el parecido de Garp con Luffy en su juventud y si su nieto se vería como él a medida que creciera. Oda no solo respondió con texto, sino que mostró su aspecto después de un buen tiempo. Presentó las versiones del protagonista del manga y anime a sus 40 y 60 años. Son las que se aprecian en la parte superior de la imagen, y ambos piden carne de comer. Pero también planteó otro escenario hipotético, algo así como un “¿qué tal sí…?”.


Es decir, como si en realidad Luffy se hubiera rendido antes de llegar al codiciado One Piece. Eso es lo que se aprecia en los dos diseños inferiores. El de la izquierda dice “¿Rey de los Piratas? ¡Deja de soñar!”, y el de la derecha “¿puedo tener esa carne que tienes?”. Así de cuarentón, este pirata se ve como Shanks prácticamente. Aunque su hermano, Portgas D. Ace, también guarda un gran parecido con el “pelirrojo”.

Antes que de Eiichiro Oda hiciera el diseño de Luffy, una chica le pidió realizar el de su hermano. En la parte superior de la imagen, a sus 40 años, Ace dice “¿nunca cambiaste, Luffy?”, y a los 60, “¡me he retirado!”. En la inferior, vemos a este personaje bastante pasado de peso. Primero dice “Luffy, préstame un poco de dinero”, y en la segunda “Chopper, un poco fuera de la nevera…”.


Lástima que en el caso de este último, pues esto ya es imposible. De todas maneras, y conociendo que todavía le falta mucho tiempo al manga de One Piece para terminar, es posible que Oda aproveche estos diseños para el futuro. Será interesante ver a un Monkey D. Luffy maduro, convertido en el Rey de los Piratas como alguna vez lo fue el legendario Gold. D. Roger. ¡Espero algún día ver eso! Gracias a @kiirobon por compartir esta información.

Si tienen interés acerca del manga de One Piece, recientemente se compartió información acerca de Reverie y cuánto durará este pequeño “arco”.

Please follow and like us:
Top