You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué es la extraña criatura de Ant-Man and The Wasp?

¿Qué es la extraña criatura de Ant-Man and The Wasp?

¿Qué es la extraña criatura de Ant-Man and The Wasp?

A través de un nuevo video de Ant-Man and The Wasp, se revela la existencia de una nueva y extraña criatura en las escenas borradas de esta película.

No, no me refiero a los tardígrados u “ositos de agua” que aparecen en Ant-Man and The Wasp. Lo que sucede es que el próximo martes se publicará la versión digital de esta película. Esto es un anticipo de su lanzamiento en Blu-ray y DVD, lo cual será el 16 de octubre. Con el fin de promocionarla, USA Today publicó un video donde podemos ver un par de escenas que fueron borradas de la película original.

En la primera de ellas vemos a Sonny Burch (Walton Goggins), descubriendo la tecnología de reducción de tamaño de Hank Pym (Michael Douglas) a través de un video. Por lo que puede apreciarse, pues en realidad no hacía mucho que digamos por la trama. Es entendible por qué se eliminó de la versión final. Pero la segunda escena tiene algo que nadie esperó ver, y que no se entiende muy bien por qué fue removida.


Ahí vemos a Hank y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), avanzando a través del Quantum Realm. Si recuerdan la película, pues no había nadie más aparte de ella. Pero eso cambia en esta secuencia de Ant-Man and The Wasp, cuando son interceptados por una extraña y enorme criatura. No se sabe si se trata de un ser orgánico o espiritual, ya que no está en una dimensión normal. Sin embargo, si debe ser inteligente.

Podemos ver como por medio de un dispositivo, Janet logra comunicarse con él y les permite pasar. Pero también se escucha la voz de este ser, que dice “ve en paz”. Eso lo pone en un nivel diferente de las demás criaturas microscópicas. ¿Será que en próximas películas le podremos dar un mejor vistazo? Podría ser si es que acaso el Doctor Strange vuelve a visitar este lugar, o incluso en Avengers 4.

El caso es que al menos en los cómics no recuerdo que existiera algo así, y sería interesante que se hablara un poco más de ellos. Nadie sabe qué sorpresas encerrará el Quantum Realm más allá de Ant-Man and The Wasp. Podría tener la clave para vencer al poderoso Thanos en la siguiente batalla de los Vengadores. El MCU se expande cada vez más y nadie sabe cuándo se detendrá. Gracias a Comic Book Movie por los detalles.

Please follow and like us:
Top