You are here
Home > Anime y Manga > Tonari no Kyuuketsuki-san ya tiene fecha de estreno

Tonari no Kyuuketsuki-san ya tiene fecha de estreno

Tonari no Kyuuketsuki-san ya tiene fecha de estreno

El anime de Tonari no Kyuuketsuki-san consigue un nuevo tráiler, y ya tiene fecha de estreno firme en Japón. Pero no se sabe quien lo localizará.

Uno de los anime que se estrenarán en la temporada de anime de otoño 2018 es Tonari no Kyuuketsuki-san (Ms. vampire who lives in my neighborhood, en inglés). Es por lo mismo que recientemente se publicó un nuevo tráiler de esta serie, el cual nos permite apreciar un poco más de los personajes involucrados. En especial de la chica vampiro, Sophie, que cuando se trata de salir de día va bastante bien cubierta.

Aunque en otras escenas no se ve tan exagerada. Durante este adelanto podemos escuchar el tema †Kyūtie Ladies†, que corresponde al opening de esta serie. Éste es interpretado por las actrices de voz detrás de los cuatro personajes principales de la historia. Solo falta ver de quiénes se tratan, aunque ya había compartido con ustedes el nombre de ellas. Resta por escuchar el correspondiente al ending.

Teniendo en mente que el estreno de Tonari no Kyuuketsuki-san está próximo, es de imaginarse que lo conoceremos hasta entonces. Será el 5 de octubre que llegue primero al canal de televisión AT-X, y al día siguiente en Tokyo MX y Sun TV. Por ahora no se sabe que servicio de video en demanda lo localizará en Occidente. Es de imaginarse que en unos cuantos días se revelará dicha información.

Éste será uno de los anime moe de la temporada. Una mezcla de comedia con slice of life que tanto gustan a los japoneses. Veremos si tiene el suficiente éxito esta propuesta, que es el resultado de la colaboración entre Studio Gokumi y AxsiZ. El primero es más conocido por su trabajo con Yuki Yuna is a Hero, y en cuanto al segundo, resalta más por sus esfuerzos colaborativos, más que otra cosa.

Sin embargo, tienen una serie propia que han hecho por su cuenta, y se trata de Wagamama High Spec. La alianza entre ambas compañías ya lleva un buen tiempo y es difícil imaginarlas separadas. Esperemos que Tonari no Kyuuketsuki-san sea un éxito para estos dos estudios. De esta manera tendrán motivos suficientes para continuar con su trabajo y entregarnos proyectos más ambiciosos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top