You are here
Home > Noticias > The Caligula Effect: Overdose para Nintendo Switch y sus novedades

The Caligula Effect: Overdose para Nintendo Switch y sus novedades

The Caligula Effect: Overdose para Nintendo Switch y sus novedades

NIS America publicó un nuevo tráiler de The Caligula Effect: Overdose para Nintendo Switch. Éste muestra algunas de las novedades en este RPG.

The Caligula Effect: Overdose para Nintendo Switch todavía no tiene fecha de salida, aunque se sabe que saldrá el próximo año. No se sabe en qué momento, pero NIS America decidió compartir un nuevo tráiler de este juego. En este caso enfocado en algunas de las novedades que tendrás este título. Una de ellas es que podremos elegir una protagonista femenina, algo que no era posible en el original.

Precisamente a ella podemos verla en acción en el video que acompaña esta nota. Otra cosa que se aprecia es una nueva interfaz de usuario, que fue ajustada para ofrecer una mejor experiencia de juego. A esto se agrega también una serie de nuevos estudiantes con los que podemos interactuar y trabar amistad. Uno de ellos es Ayana Amamoto, una chica muy atractiva pero que odia a los hombres.

En The Caligula Effect: Overdose para Nintendo Switch también conoceremos a Eiji Biwasaka, quien se considera un hombre de negocios y destaca por su encanto. Igualmente, nos toparemos con el extravagante Stork, un peculiar “mirón” que viste una máscara que recuerda al pico de una ave zancuda. Y el último de los debutantes es Kuchinashi, que suele guardar silencio y es bastante apático.

Sin embargo, cuando lo molestan vaya que se vuelve agresivo. Otros personajes extra con que nos toparemos con nuevos músicos a los que debemos superar. Algo que el equipo a cargo también añadió fue finales extra. Cabe señalar que la versión que se ve en el tráiler es la de PS4. Pero no se me hace un título muy demandante desde el punto de vista gráfico. Creo que la versión de Switch se verá más o menos similar.

Una de las ventajas que tiene The Caligula Effect: Overdose para Nintendo Switch es que está hecho con Unreal Engine 4. Eso es lo que lo hace sumamente escalable, por lo que la adaptación podría ser bastante buena. Claro, sino es que el estudio a cargo, Aquria, no tiene problemas con las especificaciones del Switch. Vamos a esperar y ver cuando se muestre la versión para la consola de Nintendo.

Please follow and like us:
Top