You are here
Home > Noticias > Street Fighter 30th Anniversary Collection tendrá un nuevo parche

Street Fighter 30th Anniversary Collection tendrá un nuevo parche

Street Fighter 30th Anniversary Collection tendrá un nuevo parche

Capcom anunció que en unos días saldrá una nueva actualización de Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch. Entérate que cambiará.

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una de las mejores compilaciones de esta saga de juegos de pelea de los últimos años. Y por fortuna, está disponible en Nintendo Switch. Cuando salió recibió buenas críticas, pero eso no quiere decir que su lanzamiento haya sido perfecto. Es por lo mismo que Capcom anunció que el 23 de octubre se lanzará una actualización para corregir algunas problemáticas.

En el caso de la versión para Switch, las mejoras que se realizarán tienen que ver con el juego en línea. Eso en el sentido de mejorar la capacidad y habilidad de servir de anfitrión en vestíbulos o lobbies. Además, los amigos entre las versiones japonesa e internacional ahora pueden ubicarse en los sitios virtuales de los otros. Pero no solo se mejorará la experiencia al jugar vía Internet.

Con el nuevo parche de Street Fighter 30th Anniversary Collection se actualizarán algunas cadenas de caracteres japoneses, así como la advertencia acerca de la fotosensibilidad para los jugadores coreanos. También se harán mejoras en el modo de entrenamiento. Esto en el sentido de mejorar el comportamiento del peleador que empleamos para entrenar. Eso con el fin de que en verdad sirva para practicar.

Otro aspecto que se ha corregido de esta compilación tiene que ver con el audio. En este caso son mejoras en la reproducción estéreo de las tres versiones disponibles de Street Fighter III. Y para rematar, se han hecho correcciones en los textos y elementos del material que comprende el museo. Sí, ese mismo donde podemos darle un vistazo al trabajo realizado a los grandes juegos que vienen incluidos.

Éste viene directamente de los libros publicados por UDON Entertainment. Por lo que puede verse son más que nada problemas menores, aunque perceptibles. De verdad que actualmente Street Fighter 30th Anniversary Collection es una de las mejores formas de disfrutar de la más grande saga de juegos de pelea, antes de que diera el salto definitivo al 3D. Claro, si dejamos a un lado Street Fighter EX. Gracias a Capcom-Unity por el reporte.

Please follow and like us:
Top