Code Geass: Fukkatsu no Lelouch consigue un nuevo avance

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch consigue un nuevo avance

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, que se estrenará en unos meses. Funimation traerá la película a EE. UU.

Actualmente ya se sabe que Code Geass: Fukkatsu no Lelouch llegará hasta el próximo año. Pero su promoción por parte de Bandai Namco Arts y Sunrise continúa. Es por eso que en el evento Code Geass: Lelouch of the Rebellion Happy Birthday Screening & Live Viewing se publicó un nuevo tráiler de esta película. Éste sirve para presentar una serie de nuevos personajes que veremos en esta producción.

Se supone que son miembros de Jirukusutan, un imperio conformado por guerreros. Entre ellos se encuentran Shamuna, interpretada por Keiko Toda; Fōgunaa, a quien da vida Akio Ohtsuka; y por último, Kujapatto, cuyo papel recae en Kenjiro Tsuda. Además de ellos, se reveló que Leo Ieiri cantará la canción que acompañará el opening de esta cinta. Ésta lleva por nombre Kono Sekai de (En Este Mundo, en español).

Respecto del tema del ending de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, es responsabilidad de Unione. Su nombre es Revive (Revivir). No serán las únicas nuevas melodías, ya que también estará Utsukushiki Kemonotachi no Tame no (Para las Más Hermosas Criaturas). Éste es una aportación de Ali Project. Como se había revelado previamente, será el 9 de febrero que se estrenará en cines japoneses.

No había información respecto a fuera de Japón, pero precisamente este sábado Funimation reveló que al menos en lo que se refiere a los Estados Unidos se encargará de su distribución. Es por lo mismo que compartió el segundo tráiler que pueden ver en esta nota de Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, que es como se conoce a esta película en inglés. Su salida se dará en algún momento del 2019.

¿Qué hay respecto a México y América Latina? Pues de momento no hay información disponible. Pero cada vez es más común que veamos en cines de nuestro país películas de anime. Así que es posible que pase lo mismo con Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. A menos que algún servicio de video en demanda se encargue de dicho trabajo. Nuevamente hay que mantenerse a la expectativa. Gracias a Anime News Network por el reporte.