You are here
Home > Noticias > Unruly Heroes para Nintendo Switch podría tener nuevo contenido

Unruly Heroes para Nintendo Switch podría tener nuevo contenido

Unruly Heroes para Nintendo Switch podría tener nuevo contenido

El equipo detrás de Unruly Heroes para Nintendo Switch habla acerca de lo que podría llegar al juego, además del futuro soporte que piensan darle.

Unruly Heroes para Nintendo Switch está disponible desde el pasado 23 de enero en la eShop. De momento no sabemos qué tan bien le fue en ventas, pero el equipo detrás del juego, Magic Design Studios, ya piensa en el futuro. Eso lo reveló la compañía a través de una sesión de preguntas y respuestas en Redddit AMA. Ahí respondió a las inquietudes de los videojugadores y dio algunas pistas.

Alguien planteó si estaban planeadas nuevas actualizaciones o contenido adicional. Con respecto a lo primero se señaló que están trabajando en varios parches. En especial en lo que se refiere a corrección de errores. Pero también se prometió algo especial, aunque no lo revelaron de una vez. Sin embargo, es su intención mantener el juego lo más vivo posible y agradar a los jugadores.

Todas esas nuevas características y contenido adicional será descargable muy pronto. De modo que habrá que estar al pendiente. Algo que se mencionó aparte fue que se planea añadir un modo de juego más fácil a Unruly Heroes para Nintendo Switch, así como las otras versiones. Otra pregunta que le plantearon a este desarrollador es si está planeado un lanzamiento en formato físico para la versión de Switch.

“Bien, estamos pensando acerca de eso 🙂 podría ser genial”, fue la respuesta. Otra cosa que se preguntó fue si de casualidad tenían planeado hacer un demo del juego, pero en ese sentido la respuesta fue negativa. Alguien quiso saber cuántos creativos participaron en su elaboración, y se reveló que en un inicio solo fueron cinco. Pero cuando terminó su desarrollo acabaron siendo 25 personas.

Eso nos da una señal del mucho trabajo que hay detrás de la creación de nuestros títulos favoritos. Aunque se traten de título independientes, no debe pensarse siempre que es labor de unos pocos desarrolladores. Hay ocasiones en que personas de todas partes del mundo terminan colaborando entre sí a pesar de la distancia. Esperemos que pronto se revelen más detalles de lo que viene de Unruly Heroes para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top