You are here
Home > Noticias > Conoce las “sensuales” actividades de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Conoce las “sensuales” actividades de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Conoce las “sensuales” actividades de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch y PS4 se enfoca en algunas de las sexys actividades que podemos realizar.

Esta vez Koei Tecmo y el Team Ninja decidieron publicar un tráiler diferente de lo acostumbrado de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. En lugar de enfocarse en presentar a las lindas chicas que aparecen en éste, este avance se fue más por el lado de mostrar las actividades que podemos realizar en el juego. Cabe señalar que la versión que aparece es la de la consola de Sony, pero se supone que será similar a la del Nintendo Switch.

Al menos en lo que se refiere al contenido. Algunos de los minijuegos que aparecen se han visto en videos anteriores. Esos son los casos de Butt Battle, Tug-of-War, Pool Hopping o Rock Climbing. Pero se ven a fondo otros más como es el caso de Beach Volleyball o Beach Flags, así como los diversos juegos de azar que podemos disfrutar. Ente ellos están Blackjack, Roulette o Póker. Pero también hay otra actividad a tener en mente.

Si algo ha hecho famosos a los predecesores de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet es el Pole Dancing. Quizá esa es una de las razones por las cuales Koei Tecmo es un poco reacio a la idea de publicar este nuevo título fuera de Japón. Quizá esta sensual actividad no sea bien vista por algunas personas y por eso decidió que el juego se lanzara solo en Japón y Asia. ¡Menos mal que es posible importar!

En el tráiler podemos ver también una serie de atuendos para las chicas. Solo que estos tienen una particularidad… ¡explotan! Así es, cuando realiza ciertos minijuegos como el voleibol se rompen en mil pedazos. De verdad que el Team Ninja buscó todas las formas posibles de hacer a este título un derroche de fan service. Es por lo mismo que la línea de spin-offs a la que pertenece es tan popular en Japón.

Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Nintendo Switch, tan sexy y sensual

Hay otras actividades que podemos hacer en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet, pero si adquieren el juego es mejor que lo descubran por ustedes mismos. Aunque ya hubo un video de la versión de Nintendo Switch hace falta otro de mayor calidad que nos muestre que tan bien se aprovecha este sistema. Ojalá antes de la salida de este título, la cual se dará el 20 de marzo, se publique algún avance que entre en detalles.

Please follow and like us:
Top