You are here
Home > Noticias > Spring Fest es el nuevo Splatfest temático de Splatoon 2

Spring Fest es el nuevo Splatfest temático de Splatoon 2

Spring Fest es el nuevo Splatfest temático de Splatoon 2

Nintendo anunció Spring Fest, un nuevo Splatfest temático de Splatoon 2 para Nintendo Switch, y reveló detalles de la próxima actualización del juego.

Ya tuvimos el Splatoween el año pasado, y en este, el Frosty Fest. Ahora, Nintendo anuncia la realización de otro evento similar, el cual es nada menos que el Spring Fest. Así es, Splatoon 2 para Nintendo Switch no se iba a quedar sin tener su propio festival de primavera. En esta ocasión el enfrentamiento se dará entre la liebre y la tortuga. Sí, esa antigua fábula ahora será puesta a debate.

Se trata del #TeamHare vs. #TeamTortoise. Los jugadores deberán elegir uno de los dos bandos para competir. Como en el caso de otros Splatfest temáticos, habrá artículos de regalo en la forma de equipo para nuestros Inklings u Octolings. Todos ellos se caracterizan por sus colores pastel. Los primeros son cuatro gorras transparentes – Orange Novelty Visor, Pink Novelty Visor, Purple Novelty Visor y Green Novelty Visor.

Celebrando la primavera a lo grande en Splatoon 2

A estos se agregan varios modelos de calzado. Se tratan de Pearl-Scout Lace-Ups, Pearlescent Squidkid IV, Marination Lace-Ups, Rina Squidkid IV, Pearl Punk Crowns, New-Day Arrows, Trooper Power Stripes y Midnight Slip-Ons. Tanto las nuevas gorras como los zapatos del Spring Fest podrán conseguirse a través del Squid Research Lab Report (Splatoon 2) News Channel en cada Nintendo Switch.

Como los nombre de estos aditamentos lo dicen, son diseñados especialmente por Pearl y Marina para sus fans. Este evento arrancará el 19 de abril a partir de las 3:00 p. m. PT, las 5:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México, y terminará el 21 del mismo mes a la misma hora. Así que vayan preparándose para el Spring Fest de Splatoon 2. Será en el verano cuando acaban estas festividades.

Nueva actualización llegará antes del SpringFest

Quiero imaginar que en la temporada veraniega habrá otro festival temático, con el fin de que sea una despedida. Además de esta información, se revela que el 2 de abril llegará el parche 4.6 a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Esta incluirá 12 armas Sheldon’s Pick e insignias. Estas últimas reflejan la dedicación a un tipo de armamento en particular. En el video que acompaña esta nota podemos ver detalles acerca de lo que llegará al juego.

¿Podemos esperar Splatoon 3 en esta generación de consolas? La verdad lo dudo, ya que eso afectaría a la base de fans de la entrega actual. Quizá con el sucesor del Nintendo Switch veamos algo así, pero es de suponerse que falta mucho tiempo para eso. A mi me da la impresión de que para mantener el interés en la franquicia podríamos ver un spin-off con otro modo de juego. Eso para expandir la serie.

Please follow and like us:
Top