You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kaii to Otome to Kamikakushi?

¿Cuánto durará el anime de Kaii to Otome to Kamikakushi?

¿Cuánto durará el anime de Kaii to Otome to Kamikakushi?

El anime de Kaii to Otome to Kamikakushi (Mysterious Disappearances) comenzó con su emisión y ya se conoce cuánto durará.

En esta segunda semana de la temporada de anime de primavera 2024 siguen llegando los estrenos y uno de ellos es Kaii to Otome to Kamikakushi. Conocido en inglés como Mysterious Disappearances es una adaptación del manga original de Nujima que publica Shogakukan y la cual realiza Zero-G. La trama se centra en Sumireko Ogawa, una novelista que ha perdido la inspiración para escribir y que por el momento trabaja en una librería.

Ella quiere recuperar la “chispa” que tenía cuando era más joven. Es entonces cuando una serie de extraños sucesos comienzan a ocurrir en la ciudad donde vive. Así que decide hacer equipo con su compañero de trabajo, Ren Adashino, para investigarlos. Pero este último oculta un secreto, el cual será muy útil en las investigaciones que llevarán a cabo. Esta serie, la cual al parecer tendrá una dosis de ecchi, ha llamado la atención de los fans.

Una duración estándar que era lo que podía esperarse

Con base a la información del sitio web del anime de Kaii to Otome to Kamikakushi tendrá dos paquetes en Blu-ray y DVD, cada uno con seis episodios. De modo que contará con 12 en total, suficientes para los meses de abril, mayo y junio. En cuanto a la posibilidad de una segunda temporada todo depende de cómo aproveche Zero-G el material disponible. En la actualidad existen seis tomos publicados del manga y el más reciente salió en marzo de 2024.

Quizá el estudio use cuatro, lo que implicaría que una nueva oleada de episodios va a tomarse su tiempo. Eso en el caso de que el anime llame la atención de la audiencia y le acompañen buenas ventas. Hablando del reparto de actores y actrices de voz son conocidos los siguientes:

  • Fairouz Ai como Sumireko Ogawa
  • Daiki Yamashita como Ren Adashino
  • Eri Yukimura como Oto Adashino
  • Yui Horie como Manami Uname
  • Rie Takahashi como Shizuku
  • Saya Aizawa como Nodoka Ametsuchi
  • Yuuya Uchida como Jikuu no Ossan

¿Dónde ver el anime de Kaii to Otome to Kamikakushi?

Este anime tuvo su estreno el 10 de abril en AT-X y después llegó a otros canales en Japón. De último momento Crunchyroll anunció que será responsable de su localización y distribución. Su primer episodio ya está disponible en este servicio y aparece con el nombre de Mysterious Disappearances. En cuanto a emisión tendrá lugar cada miércoles desde las 7:00 a. m. PT, así que podrá disfrutarse desde las 9:00 con base al horario del centro de México.

Podrá verse en todo el mundo con la excepción de China y Japón. Tomomi Mochizuki de Battery the Animation, House of Five Leaves y Twin Spica dirige el anime e igual es responsable de los guiones. Takuya Tani de Muv-Luv Alternative y Kōkaku no Pandora es quien diseña los personajes. La dirección de la composición fotográfica recae en Tomomi Saitō, el director de sonido es Fumiyuki Go y la música viene de Kayo Konishi y Yukio Kondoo.

Guía de Anime de Primavera 2024

Respecto a los temas musicales Yuyu canta el opening, el cual es Hazard Symbol (Símbolo de Peligro), mientras que Nonoka Ōbuchi el del ending, llamado Shuku Somete Shinzou (Corazón Teñido de Escarlata). Veremos cómo marchan las cosas con Kaii to Otome to Kamikakushi al progresar los meses.

Please follow and like us:
Top