You are here
Home > Cine y TV > TMNT: The Last Ronin tendrá película live-action

TMNT: The Last Ronin tendrá película live-action

TMNT: The Last Ronin tendrá película live-action

Las Tortugas Ninja tendrán una nueva película live-action de clasificación R y que se basa en el cómic de TMNT: The Last Ronin.

Paramount Pictures anunció su próxima película basada en las Teenage Mutant Ninja Turtles o Tortugas Ninja, y es nada menos que una adaptación live-action de TMNT: The Last Ronin. Sí, una de las mejores historias de este quelonios adolescentes tendrá su propio filme con actores reales. Para ser sincero y después de TMNT: Mutant Mayhem no pensé que el estudio daría semejante paso pero así será. Si queda bien sería en verdad fantástico.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin es una serie de cinco cómics publicada por IDW Publishing, la cual fue escrita por Kevin Eastman y Tom Waltz. La historia nace de la pluma de Eastman, que tuvo el apoyo de Peter Laird. En cuanto al dibujo fue de parte de Esau e Isaac Escorza, además de Ben Bishop y hasta Eastman aportó lo suyo. La trama toma lugar en un futuro alternativo de las Tortugas Ninja donde la mayoría de ellas han muerto.

TMNT: The Last Ronin tendrá película live-action

Solo queda una de ellas, la cual debe vengar su muerte al asesinar al nieto de Shredder. Esta serie, que se publicó entre octubre de 2020 y abril de 2022, existe en un universo autocontenido llamado el Roninverse. Este tuvo su continuidad con dos historias, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin – Lost Years y TMNT: The Last Ronin II – Re-Evolution, que salieron en 2023. ¿Quiénes estarán a cargo de la película de TMNT: The Last Ronin?

Tyler Burton Smith, que coescribió el filme de acción Boy Kills World (2023) y la más reciente cinta de Chucky, Child’s Play (2019), está a cargo del guion. El que esta futura cinta sea clasificación R permite que tenga una buena dosis de violencia que de verdad es muy necesaria. En la producción está Walter Hamada con su compañía 18hz, la cual está enfocada en crear películas del género de horror. A ver si resulta la elección más apropiada.

Una muestra del éxito de esta historia alterna es TMNT: The Last Ronin II — Re-Evolution, la entrega más reciente del Roninverse, tuvo más de 140 mil copias ordenadas. De modo que suena como una muy buena idea crear un filme basado en la entrega original. De momento no hay un director que esté asociado al proyecto. Creo que eso es algo por demás importante y veremos a quien elige Paramount Pictures. La cinta tampoco tiene ventana de estreno.

Tortugas Ninja: Abril O’Neil en un provocativo y pícaro cosplay

De todas maneras habrá que estar al pendiente de lo que vaya revelándose de la película de TMNT: The Last Ronin. Por cierto, un videojuego basado en esta serie de cómics está en desarrollo por Black Forest Games y THQ Nordic. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top