You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories tiene fecha de salida

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories tiene fecha de salida

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories tiene fecha de salida

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories para Nintendo Switch y otras versiones por fin cuenta con fecha de salida.

Este lunes Bushiroad Games reveló la fecha de salida occidental de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories para Nintendo Switch y otras consolas. De acuerdo a lo planeado estará disponible el 20 de junio de 2024, lo mismo que en Japón. La única excepción en ese sentido es China y me imagino que la razón es que la localización no solo debe ser en chino tradicional sino simplificado, como es usual.

Lástima que el anuncio no vino acompañado de un nuevo tráiler de este título, el cual lo desarrolla Lancarse. El avance que acompaña esta nota es el que se publicó hace cosa de unos meses. Para los no enterados esta propuesta pertenece al género RPG pero en su vertiente de dungeon crawler. Así que será necesario recorrer calabozos enfrentando a diversos enemigos con una vista en primera persona. Algunos de ellos son en verdad originales.

Eso es debido a que si bien la serie involucra combates contra diversas criaturas fue necesario que Lancarse añadiera contenido adicional. Es por lo que también existen escenarios inéditos que permitirán a los jugadores enfrentar aventuras inesperadas. Las escenas de diálogo son al estilo de una visual novel o novela visual, las cuales están adornadas con ilustraciones de los personajes. Con respecto a ellos la historia está dividida en dos.

La primera parte corresponde a las hazañas de Rudeus, Eris y Ruijerd. Pero también se revelará lo que hicieron Roxy, Elinalise y Talhand mientras buscaban al protagonista de la novela ligera y el anime. Hubiera sido una buena idea que con el anuncio de la fecha de salida de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories para Nintendo Switch saliera otro tráiler. En especial para mostrar más de lo que ofrece este videojuego.

Entre lo que no se vio en el anime acerca de Roxy está un minijuego donde ella atiende un restaurante. Esta es una licencia creativa de parte de Lancarse y es por lo que digo que otro avance hubiera estado genial. Lo que no se reveló es si en la fecha mencionada antes el juego estará disponible solo en formato digital o puede esperarse también en físico. Al menos en Japón es algo que puede esperarse pero en el resto del mundo no es seguro.

Mushoku Tensei: Rememorando a Hilda Boreas Greyrat gracias al cosplay

Veremos qué más se revela acerca de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories para Nintendo Switch antes de su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top