You are here
Home > Anime y Manga > T ・ P BON con nuevo tráiler y fecha de estreno reconfirmada

T ・ P BON con nuevo tráiler y fecha de estreno reconfirmada

T ・ P BON con nuevo tráiler y fecha de estreno reconfirmada

Netflix compartió otro tráiler del anime de T ・ P BON (Time Patrol Bon) con escenas inéditas e igual reconfirmó su fecha de estreno.

Netflix publicó un nuevo tráiler del anime de T ・ P BON, y de paso reconfirmó su fecha de estreno. O más bien debería decir fechas, ya que la compañía tiene planeado publicar sus episodios por oleadas. La primera temporada estará disponible el 2 de mayo de 2024, por lo que es parte de los lanzamientos de primavera. Respecto a la segunda está planeada para el 17 de julio, por lo que es parte de los estrenos veraniegos.

Esta es la primera adaptación animada del manga de Fujiko F. Fujio, cocreador de Doraemon, y que es conocido también como Time Patrol Bon. La trama de esta serie está centrada en un estudiante de secundaria llamado Bon, el cual se transforma en parte del equipo de agentes que viajan en el tiempo. Su misión, como la de sus colegas, es salvar la vida de las personas en el transcurso de eventos históricos en diferentes épocas y lugares del mundo.

A primera vista pareciera ser solo un anime para niños por el diseño de los personajes. Sin embargo, el nuevo tráiler de T ・ P BON con su fecha de estreno revela que tiene su dosis de drama. No por nada algunas de las misiones de la Patrulla del Tiempo tienen lugar en guerras. Pero no solo eso, ya que a Bon le toca ver el fallecimiento de alguien… ¡solo para que regrese el tiempo y desaparezca! Eso es algo que trauma a cualquiera.

Pero fue gracias a eso que logró unirse a este equipo. En el video aparecen escenas de la Edad de Bronce, la Edad Media, la Segunda Guerra Mundial y más. Igual pueden escucharse los temas musicales que acompañarán el anime. Sin embargo, de momento no es conocido quienes son los artistas a cargo. Este anime es uno de los proyectos de Bones para 2024; la dirección recae en Masahiro Ando de Hanasaku Iroha – Blossoms for Tomorrow.

Ando igual trabajó antes en Sword of the Stranger. En cuanto a la música es responsabilidad de Michiru Oshima. En cuanto al reparto de actores y actrices de voz se trata del siguiente:

  • Akihisa Wakayama como Bon Namihira
  • Atsumi Tanezaki como Ream Stream
  • Yōko Hikasa como Tetsuo Shiraishi
  • Setsuo Ito como Yanagisawa
  • Mamoru Miyano como Buyoyon
  • Tomoyo Kurosawa como Yumiko Yasukawa
  • Saho Shirasu como Yoko Shiraki
  • Yasuyuki Kase como Gayler

La Temporada 2 de Sangre de Zeus con nueva fecha de estreno y tráiler

Veremos qué más se revela del anime de T ・ P BON antes de su fecha de estreno. Por cierto, es curioso que apenas se hiciera una adaptación animada del manga original, el cual ya lleva años disponible. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top