You are here
Home > Coleccionismo > Fire Emblem Cipher tendrá cartas de Genei Ibun Roku ♯FE

Fire Emblem Cipher tendrá cartas de Genei Ibun Roku ♯FE

Fire Emblem Cipher - Tharja

Intelligent Systems tiene planeado que la cuarta serie de cartas de Fire Emblem Cipher incluya cartas de Genei Ibun Roku ♯FE.

Como tal, Fire Emblem Cipher no es el primer juego de cartas o TCG (Trading Card Game) basado en Fire Emblem que sale a la venta; el primero de ellos fue lanzado en Japón en el 2001. Sin embargo, si se ha vuelto bastante popular entre los fans de la serie, y es por lo mismo que continuamente vemos el lanzamiento de nuevas tarjetas para enriquecerlo.

Este TCG no es una iniciativa de Nintendo, sino de Intelligent Systems y comenzó a publicarse debido a la salida de Fire Emblem Fates. No obstante, Fire Emblem Cipher (o 0) no se centra solo en los personajes de este juego, sino también en los de su predecesor, Awakening, así como Shadow Dragon and the Blade of Light. Pero lo que nadie imaginó es que también involucraría a uno de los spin-offs de la serie: Genei Ibun Roku ♯FE.

Actualmente hay dos series disponibles de cartas para Fire Emblem Cipher, y la tercera se lanzara el 10 de diciembre, con personajes de Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem Fates: Invisible Kingdom (el que vendría a ser el camino neutral del juego). Pero será en la cuarta, planeada para el 17 de marzo, que incluirá a los Mirage y Mirage Masters de Genei Ibun Roku ♯FE. Las tarjetas en cuestión son:

Chrom e Itsuki Aoi
Sheeda y Tsubasa Oribe
Cain y Toma Akagi
Virion y Eleonora Yumizuru
Tsubasa Oribe

Esta última carta es de tipo promocional para la edición especial de Genei Ibun Roku ♯FE, Fortissimo. Además de las anteriores, también vendrán las de Hardin y Malliesia, de Fire Emblem: Mystery of the Emblem, así como Cynthia y Donnell de Awakening. La serie cinco, todavía sin fecha, traerá a Micaiah de Radiant Dawn y Roy de The Binding Blade.

Como habrán adivinado, todo esto se limita a Japón de momento y se ve improbable que Fire Emblem Cipher llegue a Occidente. Diversos artistas han contribuido con su arte para enriquecer el arte manejado por sus cartas, como Homare, cuya sensual representación de Tharja está al inicio de esta nota. Aunque Fire Emblem Cipher no llegue a América o Europa, siempre puede recurrirse a la importación para conseguir sus cartas.

Please follow and like us:
Top