You are here
Home > Noticias > Corpse Party en N3DS, con fecha oficial para América

Corpse Party en N3DS, con fecha oficial para América

Corpse Party en N3DS, con fecha oficial para América

Por fin XSEED Games comparte con nosotros cuándo saldrá a la venta Corpse Party en el N3DS, y de paso anuncia la salida de Exile’s End en Wii U.

XSEED Games había manejado previamente que la adaptación de Corpse Party para N3DS saldría el pasado 4 de octubre. Sin embargo, parece ser que no se trataba de una fecha definitiva, ya que el juego a final de cuentas no se publicó ese día. Por suerte, hace poco anunció oficialmente cuándo es que saldrá este título creado por 5pb. y Team GrisGris.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Corpse Party estará disponible el 25 de octubre. Como les había mencionado anteriormente, esta adaptación está basada en la de PSP. Sin embargo, muchos de los elementos originales han sido redibujados, al grado que los sprites de los personajes tienen una mejor resolución. Igualmente se han mejorado los temas musicales incluidos, que ahora está en audio 3D binaural.

A esto se agregan cuatro capítulos extra exclusivos de esta versión de Corpse Party para el N3DS. Esto permite explicar de una forma más completa algunos hechos de la historia principal. El mismo día que esté disponible de forma digital en $29.99 dólares, también lo estará su contraparte física, Back to School Edition. Tiene un costo de $49.99, y además del juego, trae dos figuras decorativas de dos de sus personajes.

Éstas corresponden a Naomi Nakashima y Seiko Shinohara. Otro bono agregado es un disco compacto con 80 minutos de sus temas musicales, con composiciones que incluso no vienen incluidas en la el OST oficial, Songs of Dead, como las tres melodías exclusivas de esta versión para la portátil de Nintendo. Será al otro día que este juego se lance en Europa, aunque solo será en formato digital a través de la eShop.

XSEED Games aprovechó también para anunciar que la versión para Wii U de Exile’s End, aunque no estará disponible en la eShop el mismo 25 de octubre, no tardará mucho en hacerlo. Quizá eso se deba a que ese día cae martes, y como bien saben, la actualización de esta tienda virtual se da hasta el jueves. Esperemos que este juego indie creado por el estudio Magnetic Realms y el diseñador Matt Fielding no tarde mucho en estar disponible.

Se tiene contemplado que su precio sea de tan solo $9.99 dólares, por lo que es bastante accesible. Junto con esta revelación, la compañía aprovechó la oportunidad de publicar un nuevo tráiler de este juego, que pueden ver en esta misma nota; hay partes que recuerdan al que se publicó en el E3 2016. No se ve mal, aunque en una consola como Wii U donde los títulos de plataforma son muy abundantes, tendrá dificultades para destacar.

Please follow and like us:
Top