You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Generations – La investigación

Pokémon Generations – La investigación

Pokémon Generations – La investigación

El penúltimo capítulo de Pokémon Generations ya está disponible. Esta vez tiene de protagonista a Looker persiguiendo a la misteriosa Esprit.

Seguimos con los capítulos de Pokémon Generations, y el que está disponible el día de hoy es La investigación. Éste comprende una de mis partes favoritas de Pokémon X & Y, y se trata de la pequeña campaña extra a la que accedemos al unirnos a Handsome & Cía. Aunque solo comprende cinco episodios, se me hizo algo por demás interesante.

En esta entrega de esta miniserie podemos ver los esfuerzos del detective Looker (Handsome en español) por detener a una misteriosa criminal, conocida solo como Esprit y que emplea un traje que aumenta en grado sumo sus habilidades. Eso es algo que destaca brevemente en esta animación, pero lo interesante es lo que descubre este investigador más adelante.

Solo gracias al cariño de Espurr (o Peluchín) se revela que en realidad se trata de Emma, su joven asistente. Debo decir que su diseño se ve por demás bien; en base al sprite del juego se veía más infantil, pero aquí está mucho más desarrollada. A mi siempre me gustó su personaje en Pokémon X & Y, y más el nombre que le pusieron en nuestro idioma, Matière.

Teniendo en cuenta que Lumiose City está inspirada en París y la región de Kalos en Francia, se acoplaba muy bien. Lástima que estas misiones fueran de tan corta duración. Si Game Freak las hubiera desarrollado de una forma más extensa dudo que alguien se hubiera quejado. Si bien hay gente que juega Pokémon por el modo de juego, no falta quienes quieran disfrutar de una buena historia.

Es por eso mismo que me encantó Pokémon Black & White, que tiene un buen desarrollo de ésta. Con este capítulo de Pokémon Generations llegamos al número 17. Solo se planeó hacer 18, así que resta uno nada más y el cual estará disponible el 23 de diciembre. Ojalá que la recepción que ha tenido este trabajo motive a The Pokémon Company a darle seguimiento a este proyecto.

Please follow and like us:
Top