You are here
Home > Noticias > Más detalles de RIME para Nintendo Switch y otros sistemas

Más detalles de RIME para Nintendo Switch y otros sistemas

Más detalles de RIME para Nintendo Switch y otros sistemas

Un poco más de información acerca de RIME para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC fue compartida hace poco por un integrante de Grey Box.

Como les informé el día de ayer, Tequila Works reanunció RIME para Nintendo Switch y otros sistemas. Un poco de información al respecto fue revelada, además de un nuevo tráiler. Sin embargo, parece ser que no fue lo único que se dio a conocer. Y es que a través de las declaraciones de un miembro de Grey Box, una de las compañías que apoyan el desarrollo del juego, se revelaron algunos detalles más acerca de éste.

Éstas las hizo a través de un tema de NeoGAF.com. Esta persona, que de momento solo se conoce como Tim, comentó que en un inicio este título sería exclusivo del PlayStation 4. Pero eso como pueden ver ha cambiado. Actualmente la compañía para la que trabaja ayuda a Tequila Works a crear el juego que originalmente pensó, y lo apoya para llevar a cabo su visión.

Es por eso que el tráiler original no refleja el estado actual de RIME para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, así como no puede tomarse como representativo del producto final. Ante las cuestiones acerca de sí el juego es real o no, confirmó que así es. Ha trabajado con esta aventura, jugado con ella, visto crecer y hasta le ha dado un poco de retroalimentación a Tequila Works. Incluso los ha visitado en Madrid.

Así que nada de lo que se conoce acerca de RIME es falso ni nada parecido: todo es real. El video que se presentó ayer fue tomado de una versión jugable. En cuanto al frame rate, confirma que este título se ejecuta a 30 fps, pero todavía siguen trabajando en éste y actualmente se está optimizando. Así que esto puede cambiar al final y para bien. En cuanto a la fecha de salida, no puede dar una precisa, pero definitivamente será en mayo.

En otro comentario deja ver que algunas de las mecánicas que se vieron el primer tráiler persisten en la versión actual del juego. En cuanto a si RIME para Nintendo Switch implica que tienen un kit de desarrollo de esta plataforma, comentó que sí… y no, además de que se disculpa por “no compartir fotos”. Esto es una confirmación, aunque como era de esperarse no puede mostrar fotografías de este dispositivo.

También le preguntaron que tan largo será este desarrollo, y en ese sentido decidió no pronunciarse. Tendremos que esperar por más detalles. A ver si en estos días o el 12 de enero hay algo más sustancioso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top